jueves, 15 de enero de 2015

LO QUE LAS DIVINIDADES ESTROPEAN NO PUEDEN ARREGLARLO LOS SERES HUMANOS

Difícil muy difícil entrar en este mundo loco intransigente y fuera de control que es el integrismo religioso ya sea islamista y/o yihadistas si lo prefieren podemos ponerle el nombre que quieran al final es el Islam lo que está detrás, podemos desmenuzar un poco lo que encierra esta definición la práctica del islam se convierte en el Islamismo tipo religioso y el "islam político" este crea un conjunto heterogéneo de movimientos políticos, ( que podríamos equipararlos a los nuestros, derecha izquierda socialistas comunistas republicanos etc.)  cuya ideología y programa político consiste esencialmente en la adaptación de la   vida política a los mandatos religiosos del Islam.

El Islamismo religioso  es el "conjunto de dogmas y preceptos morales que constituyen la religión de Mahoma"; mientras que "islamista" es lo que se convierte o abraza el integrismo musulmán". En todo caso, no debería confundirse lo "islámico o musulmán" (términos que designan a todo lo relativo al islam) con lo "islamista" dentro de lo islámico es posible ser musulmán "tradicional" o "conservador" sin ser islamista, y viceversa ya  que son términos que se refieren en principio a las costumbres y culturas islámicas tradicionales
  
Estos días los acontecimientos que se suceden se ha pronunciado el estigma   que supone identificar como un todo el Islam político con el terrorismo islámico  o yihadismo. Pero es que es inevitable que así suceda, porque los que así lo calificamos somos de otras creencias y culturas, en donde las condicionantes religiosas han sido abolidas por completo y concentradas al ámbito personal.

En nuestra cultura sería impensable que un líder religioso católico hiciese unas manifestaciones como las que han realizado varios  líderes religiosos o no del brazo yemení de Al Qaeda diciendo en un audio que el ataque en Francia se realizó por los ataques contra los profetas, y llegó a atribuirse la responsabilidad por la matanza en las oficinas de la revista semanal Charlie Hebdo, y agregó en el audio publicado el viernes en YouTube que los atacantes eran unos "fervorosos soldados de Dios" que le enseñaron a los franceses los límites de la libertad de expresión.
  
Y esto es así como piensan no hay que quitar hierro a lo que está sucediendo no estamos en unas acciones terroristas tal y como expuse en mi anterior comentario de hace unos días al respecto de los ataques en Paris la situación es de una guerra de invasión y expansión de una cultura religiosa absolutista y radicalizada al máximo contra otra cultura la nuestra a la que por sus intereses la acusan de los males que sus sociedades sufren por causa únicamente de la radicalización de estos islamistas radicales, que eso si es cierto, sus principales víctimas (de momento) son su propia raza.

No soy yo solo quien lo ve así, Soarkozy   ha afirmado que "los bárbaros "han declarado "la guerra a Francia", a la República y a sus instituciones". Unos bárbaros, sigue diciendo el ex presidente, que "niegan la idea misma de civilización y los valores universales de la humanidad". Por este motivo, Sarkozy ha señalado que "esta trágica situación nos llama a respetar la unidad que debemos a nuestras víctimas". pero mientras tanto Francia envía un portaaviones a las costas libias 

Sarkozy añadía: "la nación está triste una vez más por la muerte de muchos de nuestros compatriotas. Mis pensamientos están con las víctimas y los heridos de estos ataques bárbaros y sus familias. Me gustaría dar mi apoyo a la comunidad judía en Francia una vez más duramente golpeada". Esta es la realidad no estamos ante locos terroristas estamos ante un planteamiento militar perfectamente organizado y preparado para atacar de forma casi imposible de defender previamente pero que es enormemente letal y costosa a posteriori, con solo seis soldados han hecho diecisiete victimas y han puesto en jaque a la segunda nación de Europa, les hacen falta más argumentos.
  
No tiene ninguna justificación la barbarie islamista ya sea la que se aplican en sus propias sociedades o la que intentan extender en el europa y en la civilización occidental nosotros no tenemos ninguna culpa que justifique  sus desvaríos sus problemas de exclusión social son puramente suyos, los tienen en sus países de origen, por eso huyen a miles y los transportan con ellos cuando unos huyen por miedo y necesidad y otros los envían como soldados camuflados, cuando llegan a sus destinos en lugar de integrarse siguen recluidos y apartados de las costumbres e incluso aspecto de sus pueblos de acogida, y esto en Francia se ve clarísimo van ya por la tercera generación de inmigrantes y la mayoría sigue viviendo y vistiendo y con la apariencia tal como vivía en su tierra de origen.

Esto qué es tan evidente les repercute en todo en la falta de trabajo y oportunidades en la educación y en la relación social y es lógico pero ellos no quieren comprender que ya no son árabes que son franceses y como esto es asi los franceses no los consideran como tales compatriotas mi pregunta es quien tiene la culpa, los franceses que están en su país o los árabes que no les da la gana de acomodarse. Creo que la respuesta es clara. De todas maneras aquí quiero matizar que no toda la culpa es de los inmigrantes sino que creo que lo es también de los receptores, sean franceses, españoles, o alemanes y la culpa no es otra que dejar que esto suceda, los países europeos se han despreocupado primero y asustado después y no han impuesto las formas de vida y urbanidad, propia de la civilización occidental a sus inmigrantes, aquí ahora tienen los resultados.
   
Los imanes de las principales mezquitas de Francia han condenado este viernes pasado durante la oración de los viernes la violencia cometida en nombre del islam, dos días después de la matanza en el semanario satírico 'Charlie Hebdo', seguida de la toma de rehenes, que ha conmocionado el país.Tanto en la capital como en el resto del país, se emitió un mismo mensaje atendiendo a la llamada de los representantes de la comunidad musulmana, formada por unos cinco millones de miembros, que habían pedido a los imanes de más de 2.300 mezquitas que se desmarcaran claramente de los yihadistas.
  
Pero esto es desgraciadamente imposible porque los yihadistas no llevan ningún letrero en la frente diciendo yo soy peligroso soy de la yihad así que  o son los mismos musulmanes los que los repudian y hacen ellos mismos una limpieza interna o cara a la sociedad occidental todo musulmán será visto como un potencial miembro yihadista  porque no hay forma de diferenciarlos y esto es la ventaja que el ejercito de la "yihad islámica" aprovecha para organizar sus ataques contra los que nos consideran infieles.  

Los representantes de la comunidad musulmana temen que el ataque de 'Charlie Hebdo' provoque un resurgimiento de las agresiones o actos violentos contra sus miembros. Ayer mismo, el primer ministro francés, Manuel Valls, quiso subrayar que Francia estaba "en guerra contra el terrorismo", y no "contra una religión", pero es solo cuestión de los musulmanes repito, separar de entre ellos, los terroristas de los que no lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario