viernes, 16 de enero de 2015

NO HABRAN ELECCIONES EL 27S EN CATALUNYA



El movimiento soberanista iniciado hace tres años por los grupos sociales independientes catalanes (ANC); Ómnium; (AMI) ha sido devorado por la política, este ogro devorador de ilusiones y de proyectos que está perdiendo la objetividad en sus propios actos. Y en este comentario de inicio no me refiero exclusivamente a la y los políticos catalanes sino a las políticas y los políticos españoles y europeos.

Lo que la sociedad catalana empezamos voluntariamente, llenos de ilusión y con una unidad ejemplar, los políticos catalanes lo han machacado y destruido completamente lo dije hace unos días atrás y hoy tras escuchar y leer los discursos y manifestaciones del President de la Generalitat de Catalunya, y del vicepresidente de facto y presidente de ERC lo confirmo: CON USTEDES NO VOY NI A VOTAR EL 27S, NI NUNCA está claro, como se dice vulgarmente puedo poner los caracteres más altos pero no puedo decirlo más claro.

Qué vergüenza y que deshonor es el que nos han causado, como podemos seguir viviendo de ahora en adelante, como catalanes no desde luego, como lo hacemos porque no queremos seguir siendo españoles de segunda que es a lo que nos han condenado. Es curioso ustedes dos señores Mas y Junqueres nos han robado nuestra personalidad nos han desposeído de nuestro orgullo y de nuestro honor soberanista.

Miren no voy a votar porque no quiero perder más mi orgullo ni mi sentimiento catalán prefiero que me lo roben como van a hacer ustedes, pero no voy a ser yo el que se lo ofrezca, por eso yo no voy a ir a votar nunca mas mientras ustedes estén más o menos liderando esta abominable  traición, que debería avergonzarles tanto, que deberían ambos retirarse de la política y del gobierno de Catalunya. No lo entienden verdad deben pensar que me he vuelto loco tratándoles así de traidores y de ladrones pues no señores yo se lo explico,

Cuando la sociedad catalana movimos cielo y tierra llenamos manifestaciones carreteras y avenidas clamando independencia y una nación ustedes vieron la posibilidad de pasar a la historia como los lideres capaces de haber hecho esta proeza que no era suya sino que era nuestra y por lógica legal y por el orden democrático nosotros la sociedad les puso en sus manos todo, la fuerza el proyecto, el orden, la ilusión, y la voluntad, y lo hicimos con orgullo y sobre todo con honor porque había mucho honor en una sociedad que indignada acosada por unos malos gobiernos centrales y autonómicos nos habían destrozado la economía, el trabajo, la salud, y nos habían hecho lo peor, nos habían hecho desaparecer como grupo social base en la vida catalana. Tanto España como Catalunya habían borrado de la faz de la tierra a la clase media.

Esto levanto los ánimos soberanistas no fueron ustedes, fueron las corrientes sociales que se organizaron rápidamente cuando se dieron cuenta de lo que pasaba de verdad, la sociedad era víctima de la política errónea e inhumana que emanaba del gobierno de España y que el gobierno de Catalunya, no podía hacer nada más por ley que continuarla. No fue un acto impulsivo ni un sueño quimérico lo que empezamos los catalanes fue una acción de supervivencia nacional y llegamos tan alto y tan claro en nuestros deseos y propósitos que ustedes tuvieron que escuchar el clamor de la sociedad y tomaron la dirección de la operativa.

Este fue el error que cometimos no debíamos de haber dejado aquella fuerza aquella ilusión aquel derecho inalienable en sus manos, pero lo hicimos porque pensábamos que teníamos la obligación de hacer las cosas bajo la razón y no con la fuerza, hoy vemos que nos equivocamos en poco más de  dos años ustedes Sr. Mas Y Sr Junqueras han convertido una ilusión que había movido el interés de medio mundo en un fracaso total porque el proceso hacia la independencia de Catalunya está completamente muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario