miércoles, 13 de mayo de 2015

NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS EN LUGAR DE ARREGLAR PROBLEMAS LOS ESCONDEMOS



La Comisión Europea ha propuesto admitir a 20.000 refugiados durante dos años y distribuirlos por toda Europa, pero dando a Reino Unido, Irlanda y Dinamarca la opción de no aceptar ninguno. Bajo un nuevo sistema de cuotas para reasentar a los inmigrantes según el tamaño del país, los rendimientos económicos y otras medidas, Alemania admitiría a la mayor parte de los inmigrantes, seguida de Francia e Italia, asumiendo que Reino Unido no tome partido finalmente.

A ningún país se le debe dejar solo para abordar las altas presiones migratorias", dijo el presidente de la Comisión, Jean-Claude Juncker, en su cuenta de Twitter después de que las propuestas fueran publicadas. La comisión ejecutiva de la UE está proponiendo la redistribución de inmigrantes de una manera más uniforme con el objetivo de facilitar la labor de Italia y otros miembros a la hora de hacer frente al flujo de entrada.

Esto es además de una locura una cobardía y esto me sabe todavía peor esta forma de actuar n es solucionar nada sino empeorarlo todo con los altos estándares de paro de terrorismo islámico y de pobreza casi extrema que hay en TODOS LOS PAISES DE LA EUROPA DEL EURO ahora vamos a poner 20.000 más. Pero cuidado no en toda Europa los países como Dinamarca y Gran Bretaña que no tienen el euro esos no quedan exentos, dios mío que hemos hecho para meternos el demonio (euro) en casa.

La ministra del Interior británica, Theresa May, criticó al conocer la postura de la UE y aseguró que si no se envía a los inmigrantes económicos de vuelta a sus países de origen, el bloque les está animando a viajar. La frialdad británica tiene razón ella ve claramente que hay dos clases de emigrantes el que viene buscando una vida mejor y el que se escapa para no perder la vida, la cuestión es como se sabe esto y más aún cuánto cuesta averiguarlo tanto en tiempo como en dinero.

Lo que es una vergüenza a mi entender y una cobardía es que no se compongan unas fuerzas armadas con un alto poder y precisión de fuego, con el fin de causar las menos bajas posibles y se desembarca en la costa mediterránea de los países conflictivos que son los que están en guerra entre ellos mismos, y a la vez tienen las bases de los traficantes de personas humanas y se toman estas naciones y se reinstaura la colonización de nuevo, hasta que se limpien de jefes caciques, dictadores y demás gentuza que se divierte entre otras cosas tirando barriles llenos de explosivos desde helicópteros o aviones  y secuestrando niñas y mujeres y decapitando periodistas.

Ya está bien las cosas desgraciadamente son como son no como uno quisiera que fuesen y hoy desde ya hace más de cinco años son así ya sé que no gusta esta idea a mí tampoco pero no hay otra todo lo demás es trasladar la conflictividad de un lado a otro que se creen que pasara dentro de dos años si se traen 20000 personas que no podrán adaptarse a nuestras sociedades que más del 80% no encontrara trabajo estable y que si encontrara las redes de reclutamiento Yihadista que los adoctrinara rápidamente. Este es el final de la historia ya no hará falta que los terroristas islámicos vayan a buscar adictos se los traeremos nosotros mismos.

La situación es desesperada lo entiendo pero el hecho de que intentemos salvar naufragios de personas siendo una obligación y un deber humano no es la solución la solución es terminar con lo que provoca que esto suceda y esto no está aquí en Europa esto está perfectamente delimitado, conocido y seguido vía satélite, solo faltan cojones para arreglarlo creo sinceramente que Europa con o sin la OTAN debe invadir y limpiar las naciones inseguras e ingobernables como Siria,  Libia, Nigeria, Somalia, Sudan  y proteger allá la vida de los que queremos hacer mal vivir aquí, en definitiva es lo mismo que dijo Jesucristo: No des de comer a un hambriento enséñale a pescar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario