martes, 24 de noviembre de 2015

NO HAY DUDA EL MUNDO MUSULMAN QUIERE UNA GUERRA


Es evidente que el mundo musulmán “islámico o no” quiere una guerra de verdad, la duda que yo tengo ahora es si la quiere contra occidente “cristiano o no” o la quiere dentro de sus confines es decir entre y en los países musulmanes  o lo que busca es reconquistar el imperio “Al-Alandalus Otomano” de los años 1299 al 1848.
Es importante reflexionar sobre esta cuestión porque es evidente que salvando el tiempo las circunstancias son parecidas, es evidente que el imperio musulmán Otomano escogió la decadencia del Sacro Imperio Romano-Germánico para adueñarse de él. Y no hace falta decir que hoy en los inicios del siglo 21 el hoy “imperio occidental europeo “está en las mismas circunstancias de descomposición que estaba en 1299, luego es muy posible que todo el movimiento terrorista y de refugiados solo tengan la misión de lo que en el lenguaje militar se llama cabeza de playa.
Nunca había habido en Europa tantos “soldados Islámicos” ni en el tiempo de los ejércitos del imperio otomano habían llegado más de 40 millones de árabes islámicos o no que es una cifra que se calcula conviven en Europa hoy en día no es difícil darse cuenta que con una buena estrategia de terror y ataques bien organizados a mayor escala en su momento no sea muy difícil ante el desorden económico y social que entre las naciones europeas Católicas o no  (recordemos que en los Balcanes hay más habitantes islámicos que católicos) seria relativamente fácil conquistar aquel imperio del que gozaron hasta el 1848.
Porque además coinciden los mismos territorios que en aquel entonces conquistaron con las actuales naciones europeas más débiles, desamparadas y sin saber exactamente qué papel han de jugar si el de europeos o el de musulmanes esta es la realidad. Es otra evidencia que el mundo árabe está más que necesitado de un cambio profundo porque se está también rompiendo en guerras casi tribales sin mucho sentido en este tiempo quizás los grandes polos que capitanean el islam como son: Turquía y Egipto, por un lado e  Irán y Arabia Saudí, por otro entiendan que la solución a su desastre religioso y humano sea reunirlos todos en un proyecto común como el nuevo califato otomano.   
Si no se explica que Turquía derribase hoy un avión de combate ruso cerca de la frontera con Siria, afirmando que violó de forma reiterada su espacio aéreo, uno de los choques más graves públicamente reconocidos entre un miembro de la OTAN y Rusia en medio siglo. Cuando se supone que Rusia está peleando indirectamente a favor de Turquía, es evidente que este “accidente” es el segundo que ocurre la primera Rusia o acepto como un posible error del avión ruso pero yo no creo que admita otro error por parte de Turquía.     
El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que el avión fue atacado cuando estaba un kilómetro dentro de Siria y advirtió de "graves consecuencias" por lo que calificó como "una puñalada en la espalda". Las acciones rusas y turcas cayeron por temor a una escalada entre los antiguos enemigos de la Guerra Fría. Ambos países convocaron a sus representantes diplomáticos en Rusia y Turquía y la OTAN citó a sus embajadores para el mediodía del martes.

Imágenes del canal de televisión privado Haberturk mostraron un avión de combate en llamas que caía en una zona boscosa, dejando una larga columna de humo detrás. El avión cayó en un área conocida por los turcos como "Montaña Turcomana", dijo Haberturk. Otras imágenes de la Agencia Anadolu de Turquía mostraron a los dos pilotos de la aeronave eyectarse en paracaídas antes de que se estrellara. Un grupo rebelde sirio envió un vídeo a Reuters que pareció mostrar a uno de los pilotos inmóvil y gravemente herido sobre el terreno y un oficial del grupo afirmó que estaba muerto.

El Ministerio de Defensa ruso dijo que uno de sus cazas Su-24 fue derribado en Siria y que, según información preliminar, los pilotos habían logrado eyectarse. "La aeronave permaneció en espacio aéreo sirio durante todo el vuelo", afirmó. El ejército de Turquía dijo que advirtió al avión en 10 ocasiones en el lapso de cinco minutos sobre la violación del espacio aéreo turco. Responsables dijeron que un segundo avión también se acercó a la frontera y recibió la misma advertencia. "Los datos que tenemos son muy claros. Hubo dos aviones acercándose a nuestra frontera, les advertimos porque se estaban aproximando demasiado", dijo a Reuters un alto cargo Turco.

La frase de Putin dicha este mañana desde Rusia de que esta acción es como una puñalada en la espalda por parte de un traidor terrorista deja muy claro que la situación puede tomar un giro brutal y Rusia puede pasar de atacar a los rebeldes Sirios y al EI a atacar a Turquía y evidentemente si esto lo hace nos veremos obligados los occidentales a unirnos a Turquía algo que quien lo admitió en su día debería ser después de una noche de pasión turca. Pero fuese como fuese ya tendría el mundo musulmán la guerra en Europa servida y por supuesto el camino libre para iniciar su influencia de religión y costumbres ala Europa musulmana que curiosamente linda con Rusia y está asentada en su gran parte en la misma Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario