jueves, 24 de abril de 2014

EN EL FONDO AL GOBIERNO DE ESPAÑA LE ENCANTARIA PRESCINDIR DE CATALUNYA



Voy a usar la definición de “nacionalismo español” aun sabiendo que en España esta condición se niega, pero que cada vez mas sale a relucir dando señales alarmantes de una fuerza social tremenda. Ustedes mis lectores, saben que soy catalán y que lo pregono con orgullo y sencillez, creo que es lo natural, porque esta condición debe ni molestarme a mí, ni molestar a nadie, sentirse de una nacionalidad es malo, yo creo que no, soy un nacionalista, ¡Sí!, soy un “Nazi” ¡No!. El término "Nazi" deriva de las primeras dos sílabas del nombre oficial del partido: Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei o "NSDAP". Que nada tiene que ver con el sentimiento “nacional o de nacionalidad” de cada uno.

Porque pues en España no se quiere que haya nacionalismo, pues simplemente porque hay más de uno y este es el problema, la idea de una España única igualitaria en pensamiento, sentimiento, palabra y obra, esta España que mantuvo la dictadura a la fuerza, no llego a instaurarse en el corazón y en los sentimientos de muchos españoles, y como se ve ahora los españoles son: Catalanes, Vascos, Andaluces, Valencianos, Extremeños, etc., pues bien esta realidad, no se quiere admitir y desgraciadamente me doy cuenta que por mucha más gente de lo que yo creía.

Quizás esto se ha destapado por culpa de los catalanes, que como los malos de la película, queremos intentar ser solo catalanes, porque siendo españoles no nos salen los números, puede ser que sea así, pero es que fíjense ustedes, cuando lo hemos anunciado y pregonado hace ya más de dos años, nadie de España ha venido y nos ha dicho, vamos a ver sentémonos y veamos que se puede hacer, para que os salgan los números sin perjudicar a los demás por supuesto. No esto no solo no ha sucedido, sino que la reacción es: tú te callas nazi carbón, insolidario, que no eres nada, que ni existes y si existes es gracias a España, y muchos más improperios que no hace falta repetir.

No sé porque hay que esconderse e insultar y ofender, las cosas están clarísimas ni los catalanes mas catalanes quieren ser españoles, pero los españoles más españoles quieren que lo seamos. Pero no comprendo porque como vas a querer convivir con unos “nazis de mierda” que cambian la historia de una “España que no hablamos igual, no sentimos igual, y ya no queremos vivir igual y con nuestros hermanos españoles.

Es esto una contradicción rotundamente sí, hay mucha, demasiada ferocidad en contra de una intención, porque solo es eso una intención, si esto hoy ya es así, que puede ocurrir si esta intención se va confirmando paso a paso, yo es que no lo quiero ni pensar. Ya lo sé que por parte catalana también hay descerebrados, pero esto es inevitable y con todo y con eso sigue aventajándonos España por cientos a uno es cuestión de cantidad no de calidad.

Sinceramente creo que la situación es la siguiente. España no puede ni si quiera imaginarse que pueda pasar que Catalunya se independice, y esto es una situación que le molesta, porque la verdad es que en estos momentos España no cuenta para nada en ningún estadio internacional, y solo falta que unos mierdas de nacionalistas catalanes, vengan ahora a tocarnos los huevos, esta es la reacción ni más ni menos, porque si se lo tomaran en serio, no estarían insultándonos, menos preciándonos, arrinconándonos, chantajeándonos, etc., porque mira que si hay que negociar en un futuro, todo esto serán puntos en contra de una negociación, es lógico lo que digo verdad que sí.

En definitiva y como resumen, la realidad pura y dura, es que el cabreo de España no es porque planteemos buscar una independencia real, que nos permita ser una nación con estado propio de una vez, porque a la vista de tanta rabia y desprecio los españoles nos la darían encantados, con tal de que nos hundiésemos, y nos perdieran de vista, pero es que no es así, es que los que están pillados son ellos, que no pueden independizarse de Catalunya, porque sin los dineros de esos 7.5 millones de cabrones catalanes, no podrían sostener a los 39,5 millones restantes de españoles, esta es la realidad por mucho que traten de ignorarnos e insultarnos.

Mejor sería poner un poco de calma y esperar a los acontecimientos venideros, porque vaya usted a saber si va a haber tiempo para llegar a plantear en serio una separación de unas nacionalidades, que pueden ser abocadas las dos juntas al pozo del subdesarrollo social como no consigan centrarse los responsables gubernamentales, sobre todo de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario