martes, 8 de abril de 2014

MENSAJE DE RAJOY: NADIE PUEDE PRIVAR A LOS ESPAÑOLES DE DECIDIR SU FUTURO, ENTONCES QUE ESTAMOS DISCUTIENDO?


No entiendo el mensaje, o el periodista de “La Razón” ha perdido la misma o no escucho bien las palabras de Rajoy, porque si es cierto lo que dijo ¿que estamos discutiendo?.

Veamos según todas las manifestaciones del gobierno español, de los políticos españoles, de los diarios españoles, y de Alicia Sánchez Camacho, los catalanes somos españoles y punto, luego como tales y según manifiesta el presidente del gobierno de España, deberíamos tener derecho a decidir nuestro futuro.

Si esto no es así como parece, hay dos alternativas posibles Rajoy es un mentiroso (cosa que si lo es) o está claro que los catalanes no somos españoles, así que la cuestión vuelve al mismo plano anterior ¿que estamos discutiendo?

Es evidente que España es un autentico lio político y como consecuencia de ello también socialmente, ya ni el presidente del estado sabe que es ser español, o quienes lo son, o quienes pueden decidir y quiénes no. La realidad según mi punto de vista es que para España los catalanes no somos españoles, sino un pueblo conquistado que no tiene los mismos derechos que cualquier español, puesto que no nos dejan decidir por nosotros mismos.

La cuestión tal y como sigue planteándola el gobierno y la política central española, es un autentico rompecabezas y un cumulo de contradicciones, verán si somos españoles para pagar impuestos, deberíamos ser españoles para poder decidir, esto está claro, pero lo que sucede en realidad es que lo que no podemos decidir es dejar de pagar, que sería  el resultado de dejarnos decidir como españoles.

Curioso verdad, la teoría de Rajoy no se sostiene por ningún lado, como siempre miente más que respira, mire usted Sr Rajoy ni los españoles ni los catalanes pueden decidir nada en este país gobernado por ustedes, y no pueden porque ustedes tienen miedo a ser derrotados antes de empezar a discutir cualquier cosa, son tan débiles y tan inseguros que ante la realidad de las políticas que ejercen, tienen que rechazar cualquier debate abierto, porque están gobernando mal, porque están llenos de inconfesables trampas, porque gobiernan contra la sociedad y a favor de su política.

Bien hoy se hará visible la contradicción a que me refiero, hoy cuando unos españoles soliciten al congreso español que permitan preguntar a unos siete millones de españoles que quieren ser, ustedes les contestaran que no pueden hacerlo porque la ley no lo permite, ellos no le dirán nada seguro, pero ya lo digo yo ahora ¿cómo que no lo permite? No ha dicho usted en La Razón que no se puede privar a ningún español decidir su futuro.

Pero ya sabemos desde aquí, que usted no sabe la mayoría de veces ni lo que dice y cuando lo sabe es para mentir, usted hoy ha preparado un acto teatral cara a confortar a su partido y a los nacionalistas españoles, que ya están poniéndose nerviosos porque no están haciendo nada contra la decisión catalana de optar a una consulta civil y democrática, que permita consultar que quieren ser en el futuro los catalanes. Pero usted otra vez se equivoca, porque la realidad es que no solo es a los españoles, es que al pueblo sea el que sea, no se le puede obligar a ser lo que no quiere ser, o dicho de otra manera como usted lo ha manifestado en La Razón, a nadie se le puede impedir decidir su futuro. Eso si se le puede obligar a no decidirlo y esto es lo que intentan ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario