lunes, 7 de abril de 2014

EUROPA, MANIFESTANTES PRO RUSOS PROCLAMAN LA INDEPENDENCIA DE LA REGION DE DONESTSK


Y es lo lógico y esto no terminara aquí, pero no se inquieten no voy a escribir sobre Ucrania sino sobre el desastre que se avecina para las organizaciones burocráticas occidentales y me refiero en concreto a la OTAN, la ONU, el FMI, los G7; 8; 9…. etc. y por ultimo y la que más  pronto se derrumbara la UE., no creo que a estas alturas les diga algo que no sospechen todos ustedes, pero como no lo veo escrito ni comentado en ningún medio de información, casi me veo en la obligación de denunciar la verdad de la situación que se nos viene encima.

Cuando cayó Crimea en manos de Rusia escribí que era lógico, y que no se hiciese nada por impedirlo, era absurdo pretender gastar ni euros ni mucho menos vidas, por mantener un trozo de Rusia que por avatares de la historia reciente, al Sr. Kruschev se le ocurrió cederla a Ucrania para que la mantuviesen ellos. Estuve satisfecho cuando vi que las cosas se desenvolvían  dentro de la lógica, la UE y las potencias occidentales lo entendían perfectamente y dejaban que sucediese lo lógico dejar que Crimea  volviese a la madre Rusia.

Pero en todos los movimientos y declaraciones políticas se dejaba entrever que occidente, es decir la UE básicamente y  la OTAN,  tomaban el hecho como natural y como un seguro de que volviendo las cosas a su sitio se salvaba Ucrania, esto no se dijo pero se suponía, se hablo de 15,000 millones de euros para inyectar en el gobierno ucraniano para que asegurase sus compromisos de pagos, supongo yo que internos y externos, pero no  ha pasado ni treinta días desde los primeros escarceos y ni la UE no la OTAN han dado viabilidad ni han sabido hacer nada para asegurarse Ucrania.

Quizás es que no les interesa, puede ser, a mi desde luego les juro que me da igual, pero con la misma franqueza que les manifiesto esto, les digo que si Ucrania cae la UE va detrás inmediatamente, tanto es así que dudo que llegásemos o que sirvan para algo las elecciones de Mayo. Lo escribía ayer, la nueva política ejercida por Rusia y China a la que denominaba “Comunismo Democrático”, esta fuera ya del alcance de la confusa inoperante y vieja Democracia capitalista occidental, su velocidad y facilidad de toma de decisiones la hacen infinitamente superior a nuestros sistemas caducos, y la ventaja de tener separada la acción política, de la acción social, la eleva a la enésima potencia respecto a nosotros.

Mientras la UE está rebuscando entre sus viejos exlíderes, a quienes sustituyan a sus actuales ya cavernícolas lideres, Rusia en tres meses es capaz de reconstruir todo su antiguo telón de acero, y no precisamente para defenderse como cuando lo formo, sino para derrotar la economía europea, y lo hará tirando pocos tiros y pocas bombas, solo haciendo mover su ejército y arsenal de arriba a abajo frente las fronteras de Eslovenia, Ucrania, Bielorrusia, Lituania, Letonia y Estonia, y ya de paso pasara por Polonia y la Republica Checa, y saben ustedes, la mayoría de estas sociedades querrán volver a los brazos de la antigua URSS.

Y querrán volver sencillamente porque hoy están en tierra de nadie, así de claro, en este mosaico de países o naciones como quieran, hay dos que si están dentro del interés de la UE, bueno corrijo, de Alemania que son Polonia y Chequia pero también les digo que ante la disyuntiva de enfrentarse a Rusia por ellas, Alemania se verá sola porque les aseguro que ni Francia ni Italia y mucho menos España, están como para tirar cohetes así que mucho menos bombas, así que Rusia ira moviendo sus tropas de arriba a abajo mientras la UE decide que vota, cuando organiza sus comisiones, sus consejos de gobierno, etc. etc. total un año más o menos, en este tiempo Rusia habrá restablecido todo su antiguo cinturón.

Pero no terminan aquí los cambios, he dejado para lo ultimo la traca final, verán ustedes cuando Alemania vea que su colchón de mano de obra cualificada y barata y su nuevo mercado de consumo, Polonia y Chequia, corren peligro de irse hacia el este lo que hará será mirar hacia el oeste, y que se encontrara una Francia sin economía y sin ningún interés de salvar a la economía alemana, en fin una Francia mas Francia que nunca. Vera una Italia que se esconderá tras los Alpes y le cantara melódicamente “arribererchi amore mio”, y por último, se encontrara con España que si no habrá cerrado ya los Pirineos, poco le faltara, y este es el final de la unión que emprendimos hace unos cincuenta años y que la hemos hecho de paja y no hemos sabido convertirla en un muro fuerte e indestructible.

Así que Alemania pactara con la URSS porque allí estará un inmenso mercado para crear, tanto de consumismo como de industrialización, y no lo duden unos pondrán el comunismo y los otros la democracia, y esto no habrá quien lo pare, esta dualidad político-económica esta nueva política de “Comunismo Democrático”,  se adaptara perfectamente al carácter alemán, húngaro, austriaco, polaco, etc. y la UE se trasladara de lado, no lo duden, y al oeste quedaran los “listos” que tras la “liberte fraternite y legalite” que un día gritaron unos revolucionarios, nunca más hemos sabido hacer nada de provecho y mucho menos una Unión Europea.  

No hace falta decir que la OTAN la ONU el FMI y todos los “G” que quieran habrán tenido que cambiar a toda prisa y obedecerán a otras globalidades mundiales que no serán precisamente lo que quede en la europa occidental, me he explicado bien o se lo repito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario