lunes, 20 de octubre de 2014

ESTO ES SALVESE QUIEN PUEDA, NO DEBEMOS ACEPTAR MAS INJERENCIAS DE LA UE


El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, ha anunciado este lunes que el 1 de diciembre Francia y Alemania presentarán un informe conjunto con una batería de propuestas para aumentar las inversiones en ambos países. Schäuble ha avanzado este acuerdo bilateral en la rueda de prensa que ha seguido a la reunión en Berlín de los ministros de Finanzas y Economía de Francia, Michel Sapin y Emmanuel Macron, con sus homólogos alemanes, Schäuble y Sigmar Gabriel, respectivamente.

El refuerzo de las inversiones es "el camino correcto", ha agregado Schäuble, asumiendo como viene haciendo Berlín en las últimas semanas que Alemania debe elevar su actual tasa de inversiones. Y ahora que hacemos los demás, ustedes tienen problemas como ya les habíamos advertido, porque era evidente que sin mercado su economía se vendría abajo, y ustedes que nos han machacado la vida, nos han dejado caer en la miseria, han destrozado la composición social de España, han obligado a imponer la caridad en este país como en los mejores tiempos de la dictadura militar que sufrimos durante 40 años, ahora ustedes van y llegan a un acuerdo para salvarse ustedes y Francia   
Pero no terminan aquí las injusticias, el titular de Finanzas alemán, hombre de confianza de la cancillera Angela Merkel, ha concedido que cada país debe invertir "dentro de sus posibilidades" y "en el marco" de su política financiera, con lo que ha desterrado cualquier posibilidad de nuevo endeudamiento para programas de inversión en Alemania. Esto es muy bonito y los demás que hacemos de donde sacamos el dinero para invertir en nuestra recuperación o es que ustedes y los franceses han decidido que los demás sobramos en la UE.

Debe ser así porque Macron ministro de economía francés ha subrayado, por su parte, que ambos países y la eurozona precisan "inversiones fuertes" tanto del sector público como del privado, algo que poco después ha matizado Schäuble, al menos para Alemania, diciendo: "Principalmente buscamos movilizar la inversión privada" así que con esta previsión no solo Alemania y francia no ayudaran a la UE invirtiendo desde su sector publico sino que abrirán las inversiones al sector privado y yo les pregunto a todos los restantes paises de la UE habrá algún inversor imbécil que si le abren la puerta me imagino que con incentivos y todo tanto Alemania como Francia se les ocurra venir a invertir en España.
El ministro de Economía alemán ha afirmado que Alemania debe aumentar sus inversiones en los próximos años hasta lograr que supongan el 20% del producto interior bruto (PIB), siguiendo las recomendaciones de la OCDE, que alertó recientemente de que se situasen actualmente en el 17%. Este 3 % de diferencia, ha indicado Gabriel, suponen unos 50.000 millones de euros más.
Ya lo ven en España para el 2015 los presupuestos del estado hacen llorar, cada vez se reducen mas las partidas de obras publica e infraestructuras, no hay prácticamente dinero para I+D+I, no hay creación de puestos de trabajo NUEVOS, y menos mal que tenemos muchas putas y drogadicción que si no el PIB estaría por los suelos.

Con estas expectativas tan bien clarificadas aprovecho la ocasión para decirme a mí mismo y a todos los catalanes que como yo creemos en la independencia que no esperemos más España esta desahuciada, y la UE va a quedarse solo con el corazón pero sin extremidades ustedes ya me entienden asi que para que vamos a esperar porque no nos saquen de la UE. madre mía abramos los ojos de una vez , NO VEN QUE YA NO LO ESTAMOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario