jueves, 23 de octubre de 2014

QUE PENA, LA POLITICA DE REGENERACION ESPAÑOLA ES "UNA MIERDA SACA OTRA MIERDA"


Parece que han puesto en marcha otra vez desde el gobierno de Madrid el "ventilador de la mierda", es una pena, porque yo lo tengo muy claro todas las mierdas huelen igual de mal y por lo tanto no sirve pretender tapar una con la peste de otra, lo único que se hace es que la pestilencia general aumente su desagradable hedor y hoy ciertamente España huele muy pero que muy mal.  
Las apariencias parece que denotan que como se han  desmadrado  los casos de corrupción en las altas esferas del Partido Popular tan altas que desde luego llegan hasta los mismísimos presidentes el emérito y el ejecutivo, algo había que hacer y todo indica que lo que hay que hacer en estos caso no es callar y asumir tu mierda sino al contrario mirar de esparcir esta cuanto más mejor para demostrar (¿?) que no solo la mierda está pegada en mi culo sino que también lo está en otros escatológica forma de pensar diría yo pero las apariencias así parecen indicarlo. 
Ayer Ángel Acebes elevaba la corrupción hasta la mismísima cúspide del PP y de la Faes  esto después de una semana de agobio con ex ministros imputados y demás altos personajes del círculo superior envueltos en el caso de las tarjetas Black de caja Madrid. Esto no podía quedar así es evidente que el gobierno no podía quedar como el más impuro del país. Así que rápidamente  hoy, casi de madrugada, la policía de Madrid (no se fiarían de la de Barcelona) vienen a Barcelona y retienen a Oleguer Pujol, hijo del expresidente de la Generalitat de Cataluña en su casa mientras proceden al registro de la misma en busca de que se yo, después de que un juez de la Audiencia Nacional ordenara varios registros en el marco de una investigación por presunto blanqueo de capitales y delito contra la Hacienda Pública. 
Yo no soy ningún delincuente y quizás por eso no estoy avezado en las practicas de los posibles delincuentes de los denominados de corbata, pero a mí se me hace muy difícil pensar que un imputado que se sabe investigado desde hace meses sea tan ingenuo como para tener pruebas que le incriminen en lo que sea en su propia casa, por supuesto al final del espectáculo no ha habido ni detenciones ni ningún anuncio de haber hecho Bingo en el registro, está claro la cosa no iba de justicia la cosa iba de "fíjense yo no soy el único malo de la película, estamos investigando a otros malos" que pena por dios que pena. 
El juez Santiago Pedraz, que investiga la obtención por parte de Oleguer Pujol de una importante cantidad de dinero de origen desconocido procedente del paraíso fiscal de las islas Vírgenes para adquirir un hotel en las islas Canarias, había ordenado varios registros en esta causa, dijo una fuente judicial. Pero no ha habido detención o sea la cosa se ha quedado en el mismo sitio que estaba eso si hoy quizás no se hablara de Angel Acebes de Rato de Rajoy de Aznar de tarjetas Black de Gurtel de Barcenas del PP hoy solo se hablara  de Oleguer el último de una serie de presuntos escándalos de la familia Pujol. 
Pero no lo van a conseguir la sociedad española está ya hasta las narices de todos los políticos de este país es vergonzoso porque en esta supuesta trama de los Pujol están entrecruzados personajes del PP maridos mujeres ex ministros ex presidentes de comunidades en fin no quiero ser yo el que saque mas mierda ya hay bastante para todos, a ver si lo entienden de una vez y se van todos a casa y dejan que limpiemos España  los que de momento no nos huele el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario