jueves, 9 de octubre de 2014

HAY QUE TERMINAR CON LA LOCURA YIHADISTA QUIEREN CAMBIAR EL MUNDO Y EMPIEZAN POR MASACRAR EL SUYO



Durante el verano se ha recrudecido la violencia del Estado Islámico, el grupo terrorista más rico del mundo que ha provocado el terror en la comunidad internacional y ya han llegado a las puertas de Turquía que es casi como decir a las puertas de europa. Tanto es así que Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Australia y más han regresado a Irak ayudan a Siria porque el peligro es imparable para estas naciones. Las intenciones de esta cúpula extremista, según dibujan en sus mapas, en cinco años pretenderían conquistar "todo el Norte de África, Asia (hasta la India), todo el mundo árabe, los Balcanes (hasta Austria) y España y Portugal".

Hace falta alguna explicación más para justificar que occidente cristiano o no se lance de nuevo a la novena cruzada no contra los infieles sino contra esos imbéciles sin cerebro aparente pero que disfrutan simplemente matando y causando el terror a sus propias gentes e intentan expandirlo por todo el mundo sobre todo occidental no es cuestión de religión porque si así fuese no matarían a los que son de sus misma creencia creo simplemente que lo hacen porque no tienen otra cosa que hacer en sus países y esos mismos países les pagan muy bien les dan mujeres que previamente secuestran un arma de fuego y dólares muchos petrodólares.

No hay que buscar más razones que van a hacer en el sahel africano morirse de asco o matar por asco no hay otras salidas salvo la huir hacia otra posible muerte en el Mediterráneo o camino hacia el, así es muy fácil para los señores del petróleo convencerles que es más divertido matar a los infieles, que les tienen allá abandonados, mientras ellos los cristianos o occidentales en general disfrutan de buena comida buenas mujeres buen dinero y hacen lo que les da la gana, así que les dan juguetes bélicos les llenan la cabeza de razones que están muy metidas en su ya larga vida de desesperación, y el mundo les cambia por completo, y lo peor, lo que nunca llegaremos a entender desde aquí es que les da igual morir, porque no tienen nada más que eso, la muerte como futuro así que mientras tanto todo lo que sea divertirse pues eso que se llevaran por delante.

Van contra todas las personas que se opongan a ellos. "Van contra todo el mundo", aclara el experto. El Estado Islámico es un grupo radical suní que se ha levantado en armas contra los gobiernos de Siria y de Irak. Son Yihadistas, es decir, promueven la 'guerra santa' contra todos los que consideran 'infieles'. No se conoce el número exacto de milicianos, pero les da igual sufren bajas a un ritmo acelerado, fundamentalmente porque no tienen capacidad antiaérea destacable.

En cuanto a sus intereses, el principal objetivo sería crear un Estado Islámico regido por la ley islámica (Sharia) y al mando de un Califa. El 29 de junio de 2014 manifestaron sus intenciones y Abu Bakr al-Baghdadi, el líder del Estado Islámico, se autoproclamó "Ibrahim, imán y califa de todos los musulmanes". El manifiesto provocó un efecto llamada de yihadistas residentes en otros países, incluso europeos. Y este fenómeno que tampoco queremos entender tiene el mismo fundamento alguien de ustedes ha visto como viven muchos musulmanes en los guetos de Londres o París pero es que ahora se añaden los propios nativos europeos de GranBretaña y de Francia y esta reacción se escampa en la misma velocidad con que se pierden empleos con la rapidez con que la juventud europea tiene que vivir de las sobras de sus padres que cada vez son menos y los oyen renegar de lo mal que lo pasan de los sueldos y esperanzas perdidas y esto a muchos les parece que luchando con los locos del (EI) lo arreglaran ….. O cuanto menos se divertirán

Hay que dejar de ser pusilánimes no podemos seguir sin defendernos de la realidad por muy poco que nos guste, las cosas son como son el terrorismo es un cáncer que solo se puede curar con futuro un futuro que hay que construir pero primero para llegar a este remedio habrá que cortar y sacar las células infectadas que están entrando en una especie de metástasis universal, en fin nosotros mismos, ya somos mayorcitos para darnos cuenta de lo que pasa y de lo que queremos o debemos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario