lunes, 28 de septiembre de 2015

LA CUP COMO CON DIEZ MONEDAS DE PLATA SE PUEDE PEDIR MATAR A CESAR



Como ya han dicho por activa y por pasiva durante la campaña electoral, la CUP se ha reafirmado hoy en su decisión de no facilitar la investidura de Artur Mas. "El proceso no es una persona y nadie es imprescindible", ha subrayado la número dos de la izquierda alternativa, Anna Gabriel, es curioso que se escuden en esta frase tan usada de que “nadie es imprescindible”, aquellos que lo pretenden ser. No quieran engañarnos, ustedes para mí no son dignos de confianza alguna, son unos gamberros callejeros elevados al grado de políticos por el desespero y en parte por la incapacidad de la sociedad que ustedes mueven su alrededor aprovechándose de sus flaquezas y bajezas.

Ustedes se hacen importante para ellos con mentiras y falsedades les dicen que deben luchar contra lo establecido, cuando en realidad lo que hacen es luchar por ustedes que les hacen creer que sufren con sus problemas, cosa que no es cierto, sino que ustedes viven de sus problemas, los dominan  simplemente diciéndoles lo que ustedes quieren que oigan, que no es lo mismo que lo que necesitarían oír para cambiar sus circunstancias de vida, porque si lo hiciesen se les terminaría a ustedes el sentido de su propia existencia, situarse en el mundo de la política y llegar a si a ser algo.

Pero ustedes no dan  soluciones a ninguno de sus problemas, solo les acompañan en sus lamentaciones y su rabia, ustedes son aquellos que de tanto en tanto dan un pescado al hambriento, pero no le dan una caña y le enseñan a pescar, ustedes en contra de lo que pregonan fomentan los problemas y mantienen la situación creada por las circunstancias, si estas son boyantes siempre encuentran a los pobres para decirles que la culpa es de los que viven mejor y si las cosas van mal como ahora, se desenvuelven en su zona de confort, tienen a sus pies miles de desfavorecidos que les siguen porque ustedes les prometen lo que nunca podrán darles porque no depende de su capacidad ni de su moral ni de su ética dárselo y ustedes que son inteligentes lo saben, pero lo ocultan porque sentirse admirados y necesarios les gusta pero son simplemente “unos parásitos de la política”.

Que poco se pensaban que las cosas irían como han ido, que desgracia para los que creíamos en una independencia limpia, sin traiciones, sin trampas, digna admirada por el mundo entero, y ustedes en menos de 12 horas la han ensuciado de tal manera que me da vergüenza haber aportado mi granito de arena a la ANC, haber sufrido incomodidades por mi edad y nervios por ayudar a llenar actos civiles, en apoyo de la independencia para que ahora aupados por esta fuerza incontenible, de una sociedad que quiere ser soberana, a ustedes les pague con 10 escaños y así el destino quiere ahora que ustedes se sientan y actúen como los líderes de toda la fuerza social que ha llevado hasta donde hemos llevado a la independencia.

Ustedes en una demostración de bajeza social y humana cuando se han visto que con solo diez escaños pueden dominar a todo un país, a toda una sociedad que ha luchado por un fin que estaba a nuestro alcance, se consideran en el derecho de transformar sus diez escaños, en el símil de las diez monedas de oro y por ellas quieren matar a Cesar, no me engañan ustedes, no es por sus pecados si es que los tiene porque no se ha probado ninguno todavía, y porque me temo que entre ustedes lo superarían si declarasen todas sus falsas palabras y toda la manipulación de esa parte de la sociedad que les sirve a ustedes, ustedes no tienen ni derecho de jugar a ser jueces del sueño de millones de catalanes que hemos tirado adelante la lucha para la independencia de Catalunya.

Ahora soy yo el que les dice, que con ustedes renuncio a ser independiente, no quiero juntarme con gente como ustedes no quiero ganar mi libertad de sentimientos teniendo que pasar por dar las gracias a unos indeseables traidores y aprovechados que por diez monedas, quieren matar a cesar, y llevarse por delante a todos los que les estorben; que si son como creo honrados y cabales no aceptaran acompañarles a facilitarles su execrable y traidor crimen. Yo declaro aquí ahora que renuncio a mi independencia si esta es a costa de conseguirla por acciones llevadas a cabo por traidores que se aprovechan de los demás.

Su papel en esto no es de dioses ni de salvadores de la dignidad de los demás cuando les falta a ustedes toda. "No investiremos a nadie que esté involucrado en recortes y corrupción", han sentenciado. Su posición choca frontalmente con la de ERC, que esta misma mañana ha anunciado que la única opción de investidura es la del líder de CDC. Además no tienen bastante con matar al Cesar sino que también quieren imponer su voluntad  a los demás y  han emplazado a Junts pel Sí y a Catalunya Sí que es Pot a encontrarse para dialogar en el transcurso de esta semana y para mirar de llegar a un acuerdo, pero que se han creído ustedes, somos muchos catalanes los que hemos votado a Junts pel SI porque están allí nuestros sueños y nuestros líderes y no queremos juntarnos ni con ustedes ni con Podemos que está moviendo los hilos de Catalunya sí que es Pot .

Y es más, después de ver su actuación estoy convencido que también les mueve a ustedes, lo cual explica su política callejera, traidora, populista y falta de toda honestidad moral y capacidad de ejecución. Sr.  Antonio Baños, cabeza de lista de la CUP,  es usted un indeseable no solo no sabe lo que hace, sino que no quiere que los demás hagamos lo que podamos por nuestros sueños, usted ha reconocido que el independentismo no ha ganado el plebiscito planteado el 27S, cuando no estábamos haciendo ningún plebiscito por mucho que el PP lo insinuara,  y quien le ha dicho a usted que  "hay que renunciar a la declaración unilateral de independencia (DUI)" cuando nadie lo iba a hacer, esto es dar carnaza a los tiburones del gobierno central, es en pocas palabras torpedear el proceso, no sé por esto que habrá conseguido igual iba implícito en la paga de las diez monedas de oro en forma de escaños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario