martes, 8 de septiembre de 2015

ULTIMA HORA LO IMPENSABLE ES POSIBLE

No puede ser de ley que el presidente de España venga a Barcelona a visitar el. Centro de ingeniería de SEAT por sus 40 año se existencia y ensuciar con su discurso la region en que han crecido durante estos 40  años manifestando  que no ve riesgos económicos en España y que los únicos riesgos a considerar son políticos.

Esto es hacer política de baja estopa porque en el fondo esta refiriéndose en una empresa emblemática en Catalunya como es SEAT, que en Catalunya pueden peligrar sus intereses economicos. Debido a los movimientos políticos independentistas catalanes, es de una falta de tacto tal que uno llega a la conclusión que no es así, sino que es un claro intento de intentar buscar una des localización industrial por miedo a que las palabras del propio presidente del país les avisa que la economía en España es buena pero que en Catalunya peligra la estabilidad económica por causas políticas

Bravo por el presidente del país así podemos seguir creyendo en que España nos quiere mucho, mejor nos repensamos el proceso de independencia y corramos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario