viernes, 5 de febrero de 2016

ESPAÑA DESPUES DE LA CORRUPCION AHORA SALDRAN A FLOTE LAS MENTIRAS

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, dijo ayer que no habrá nueva legislatura hasta que el Partido Popular y el Partido Socialista abandonen "la guerra fría" entre ambos, tras reunirse con el líder del PSOE en la ronda de contactos que ha iniciado Pedro Sánchez para tratar de formar Gobierno. "No se puede avanzar sin que el PP de alguna manera participe en el gobierno según Rivera el PP o dicho de otra manera Rajoy es imprescindible para temas transversales, y si alguien piensa que puede gobernar de espaldas y sin contar con 7 millones de votantes pues creo que no le van a cuadrar las cuentas" Rivera por favor que te conocemos tú estás ya pagando tú deuda con el PP y el IBEX 35 deudas que consisten en hacer que al final el PP gobierne España mantenga en orden la economía de la oligarquía española tradicional economía.
Rivera ha asumido ya declaradamente su papel de quinta columna infiltrándose en la posible coalición de izquierdas y haciendo ver que ha asumido una especie de papel de mediador, lo que está haciendo es el papel de destructor de la coalición de izquierdas y es más está decidido a encontrar un espacio común para que las "fuerzas constitucionalistas" traducido el PP se entiendan y permitan un Gobierno que parezca reformista y "de transición", por lo que mantendrá abierto un diálogo en paralelo con PP y PSOE. Dicho de otra manera, será el infiltrado que tendrá al corriente al PP y al Ibex de que se cuece en las reuniones de la izquierda y que hay que hacer para desmontarlas.
Manifestaciones bien medidas como que “las posiciones enrocadas, maximalistas, les vaticino que van a fracasar, porque los españoles no nos van a permitir que nos mantengamos en nuestras atalayas y no llegar a acuerdos para hacer un país mejor", son sin duda alguna la misma canción que cantan desde el PP, un tanto para justificar su fracaso y otro para sembrar inquietud en los siete millones de votantes que tuvo y que hoy deben sentirse completamente descolocados al ver no solo que la corrupción del partido aumenta, sino que su líder es un hombre muy digamos flojito de piernas.
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, dijo el jueves de forma rotunda que votará 'no' a la investidura de Sánchez sean cuales sean sus apoyos, subrayando que el PP no es un "partido bisagra" sino de Gobierno. Más claro el agua y es que además tiene razón el PSOE y Ciudadanos no tienen capacidad para obtener la investidura de Sánchez, así como tampoco la tienen PSOE y PODEMOS siempre se necesita un tercero y este es el papel de ciudadanos hacer que este tercero sea el PSOE no el PP para que finalmente gobierne Rajoy un gobierno de coalición dándole algunos ministerios al PSOE no se confundan esta es la estrategia, Podemos al final quedara fuera de todos los estamentos de gobierno.
El líder socialista también mantiene por su parte su posición contraria a pactar con el PP, calificando de "historia interminable" los casos de corrupción vinculados al partido de Rajoy, Sánchez cargado de razón, pero también de muy buena fe dice que el PP "Necesita pasar a la oposición para volver a ser una alternativa de un gobierno de derechas. Todo mi respeto a sus votantes y militantes del PP, pero o son víctimas de una cúpula que en los últimos años ha convivido con la corrupción y tiene que limpiarse y sólo puede limpiarse en la oposición", o son corresponsables de esta corrupción porque también la practican a menor escala es imposible según mi opinión que el votante normal del PP no supiese lo que estaba haciendo su partido o su ayuntamiento o su concejal o su amigo.
El líder socialista, al que el rey encargó que intente formar Gobierno, sigue diciendo que había visto una "buena predisposición" por parte del partido de Rivera y "espacios comunes" donde C's y PSOE se podían entender. Amigo Sánchez y lo que te queda por ver. Si C’s fuese una atractiva mujer, piensa que solo te ha enseñado hasta la rodilla tiene muchas más zonas y argumentos más atractivos que te pueden hacer nublar los sentidos pero que no son ciertos porque quizás en Madrid no lo conocéis como aquí en Catalunya, pero C’s aquí en Catalunya nos ha demostrado ya que es más de derechas que el PP así que es imposible que tú puedas entenderte con C’s y no puedas entenderte con el PP

Ciudadanos lo que busca es un consenso, y una situación donde deba ser indispensable que el PP se una al equipo o te quedes amigo Sánchez sin presidencia que asumir en plazo y de acuerdo y un calendario de ejecución que obligue a que renuncies a ser un comparsa o a ir a nuevas elecciones. No es solo la aritmética la que juega para tú investidura, es pura estrategia y como dice Rajoy y en esto tiene razón es una coalición de perdedores porque esta es la realidad que el PP os arrastra a todos. Hay que hacer un Gobierno, que pueda liderar unas nuevas formas de hacer política y una nueva política para España y esto la verdad es que no se si estáis los cuatro (PP, PSOE, PODEMOS Y C’S), en condiciones democráticas y de capacidad para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario