jueves, 30 de abril de 2015

COMO MATAR A UN RUISEÑOR Y A LA VEZ SER TU EL RUISEÑOR



España es como es y es inevitable al parecer que algo o alguien la pueda cambiar cuando uno lee que España es la nación más vieja de Europa se da cuenta que lo que esto significa es una sabiduría enorme lo malo es que esta sabiduría no se emplea en favorecer el pueblo sino los intereses de los soberanos, los nobles y la corte, así empezó  y así continua por mucho que ahora se haya autoerigido como un país democrático la verdad es que no lo es España nos demuestra que tiene una democracia acomodada por escalas es decir los de la nobleza hacen de verdad lo que quieren con toda libertad y los del pueblo hacemos lo que la corte y los nobles nos dejan hacer.

Y aquí no valen crisis ni ordenes ni rescates de la UE ni nada de nada aquí se hace lo que interesa a los que les interesa y se terminó la libertad, si quieren ejemplos lean la historia de España y verán pero para no aburrirles fijémonos en los últimos grandes acontecimientos que deberían haber cambiado por lógica el estado en febrero de 1873 se crea la primera república federal española, proclamada por las cortes españolas tras la abdicación del rey harto de problemas y tras perder todas las colonias. Dura 11 meses tiene cinco presidentes y su historia en este tiempo es para escribir un libro entero. Naturalmente muere y se rehace la monarquía. Primer ruiseñor asesinado.

Pasamos otra época de monarquías hasta el 14 de abril de 1931 que nace la segunda república que sustituye la monarquía de Alfonso XIII y dura hasta el 1 de abril de 1939 cuando es sustituida por la dictadura del general Francisco Franco tras una guerra fratricida entre los españoles republicanos (llamados Rojos) y los otros españoles (llamados  nacionales). Estamos hablando de un periodo de 8 años de los que en realidad tres fueron de reconquista pero al contrario de la primera, esta fue partiendo del norte hacia el sur y la segunda partió del sur hacia el norte, lo más curioso es que la primera reconquista se echaron a los árabes y en la segunda se empezó con los ejércitos destacados en áfrica.  Segundo ruiseñor asesinado.

Tras la dictadura que duro 40 años esta no mata a ningún ruiseñor el ruiseñor se muere solo y además deja previsto el cierre del paréntesis de su historia derrota a una república que abandono un rey y el vuelve a poner un rey en España es decir España no puede ser republica ni federal ni nada parecido es siempre y siempre será un reino tal y como se fundó en 1479. Como pueden ver la verdad es que son muchos años de reino tengamos en cuenta que gran Bretaña se creó en 1707 con la unión de Inglaterra y Escocia aunque si consideramos solo Inglaterra se creó en el 927 pero no le daría entidad de reino unido. En definitiva esto no se puede perder de vista cuando uno mira que pasa en España y uno se da cuenta que no puede pasar nada es demasiado fuerte la tradición y la traición.

Ahora en el siglo 21 España ha pasado de él y sigue igual un rey que abdica una familia real con escándalos económicos de envergadura que el gobierno llegara a hacer que no se juzguen jamás la crisis económica la podredumbre del gobierno actual del pasado y del antepasado en fin de todos nos lleva a una situación de enfado social que permite iniciar unos intentos de cambios profundos primero Catalunya se plantea seriamente ser independiente así llevamos tres años y hoy podemos decir que las corte de España Rey , gobierno y cortes no dejan ni siquiera que se contemple problemas amenazas e incluso imputaciones judiciales, Tercer ruiseñor asesinado

Aparte de la independencia de Catalunya surgen ideas políticas nuevas porque la situación en España no está clara y se nota demasiado las diferencias sociales entre los que son la corte y sus amigos y el pueblo que pasa hambre pierden sus hogares el trabajo y ello lleva al desespero así nace un  movimiento muy peligroso llamado PODEMOS y este movimiento se forma como partido político y hasta aquí podíamos llegar la maquinaria del reino otra vez  se pone en marcha.

Ataques, infundios y denuncias sobre sus dirigentes. Tanto y tan bien lo saben hacer que el número tres de Podemos, juan Carlos Monedero, en un programa radiofónico ha acusado a la formación liderada por Pablo Iglesias es decir su PODEMOS de ser “casta”, nombre que califica Podemos a estos nobles de la historia que les he contado.  Al tiempo Monedero ha asegurado "Para Podemos, importa más un minuto en televisión que atender al ciudadano"'

 Monedero ha reconocido su perplejidad al encontrarse con que el hacer política concreta “implica firmar un salvoconducto para la mentira, el engaño la traición o las malas artes”. “España es un reino donde falta el matiz y la compasión que se convierte en un mercado de codicioso que creen que todo vale para conseguir y mantener el poder”, ha sentenciado, al tiempo que ha añadido que “hay políticos que encuentran acomodo” con el “juego de poder” que mantienen las formaciones con los medios de comunicación. Cuarto ruiseñor asesinado.

Y así uno tras otro en España jamás cantara un ruiseñor salvo que cante lo que el primer ruiseñor canto y viene cantando desde hace 6 siglos y que ya ha dejado  de ser un ruiseñor alegre y hermoso ahora es una buitre rompe huesos feroz y que ataca a todo aquello idea, hombre, sociedad, o pueblo que quiera cambiar el graznido del buitre por el canto alegre de un ruiseñor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario