martes, 21 de junio de 2011

CON ESTOS ANIMOS NO SE ME LEVANTA… (EL ESPIRITU)

Es como clamar al viento que se lleva las palabras y no te queda nada ni nadie puede oírte, escribes y escribes opinas y vuelves a opinar, repites y repites una y otra vez porque se empeña el PSOE en suicidarse y matar a España a quien le interesa, porque a los españoles no desde luego, en este Articulo, Post, Blog, o como quieran llamarlo, quiero intentar plasmar que siente un ciudadano español cuando después de un arduo día de trabajo, se sienta ante la prensa escrita y lee titulares solo titulares sin profundizar mucho mas allá.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) asegura en un informe que el saneamiento de la economía española es incompleto y que sigue habiendo riesgos considerables.

Los analistas restan importancia a la rebaja de la perspectiva de Telefónica de “estable” a “negativa” por parte de Fitch y creen que el dividendo prometido por la operadora no corre ningún peligro.

El Ibex seguirá sufriendo a medio plazo: retomar los 9.000 puntos es estadísticamente muy probable

El Banco de España tiene a sus servicios jurídicos preparados por si tuviese que intervenir en los casos abiertos por la Justicia contra el presidente y el consejero delegado de Santander.

El presidente del Círculo de Empresarios, Claudio Boada, ha afirmado que España está "demasiado cerca" del contagio de Grecia y que la única manera de evitarlo es mediante medidas como la reducción del gasto, aunque ha remarcado que no cree que se esté haciendo "lo suficiente".

El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha reconocido que la salida de la crisis será más lenta que en los años 90, ya que España con el euro no puede realizar devaluaciones y su sistema financiero está "más afectado" que entonces.

La riqueza por habitante de los españoles menguó de nuevo en 2010 por la crisis y se situó siete puntos por debajo de la media de la eurozona y sólo un punto por encima de la media de la UE.

La venta de viviendas descendió un 30,4% en el primer trimestre del año, hasta las 74.540 viviendas, respecto al mismo periodo del año anterior, según el Ministerio de Fomento.

Y entonces entra Zapatero y dice: Frente a las presiones políticas de la oposición, el jefe del Ejecutivo ha asegurado hoy, en el Senado, que hay "razones bastante objetivas" de "interés general" para concluir la legislatura.

Uno piensa coño este tío no lee ni la prensa porque ¿qué razones objetivas ve este hombre para seguir? Ni yo ni nadie las ve por ningún sitio, pero se aferran como pegados con cola al sillón del poder. Lo peor del caso, es que creo que se lo llegan a creer, sinceramente piensan que sin hacer nada, se arreglaran las cosas en Europa y llegaran con la lengua fuera pero llegaran a poder presentar batalla de aquí 10 meses  para ser reelegidos.

Que mientras nos matamos todos tirándonos por un precipicio cuesta abajo que mas da y lo más absurdo del caso es que  antes de la fecha oficial de las nuevas elecciones generales, habrán perdido toda España que estará gobernada a nivel comunidades  por el Partido Popular y por los Nacionalistas Catalanes y Vascos  en sus respectivas comunidades. Uno piensa que hay que ser muy estúpido para pensar que una vez perdida toda la gobernabilidad de proximidad, te van a regalar el gobierno de la nación ni aunque lo hayas pintado todo de color de rosa.

Pido una vez mas y no me cansare de hacerlo, que el Sr. Zapatero proclame elecciones generales ya podríamos encarar con optimismo el último trimestre de este año horrible que nunca más olvidaremos si es que sobrevivimos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario