lunes, 13 de junio de 2011

INDICIOS DE ELECCIONES EN NOVIEMBRE, (NO LLEGAMOS A TODOS LOS SANTOS)

Por favor Zapatero y gobierno, convoquen elecciones ya déjennos pasar el verano pensando y de mitin en mitin y a la vuelta el uno de  Octubre elecciones generales. Miren Srs. del gobierno si nos vamos de vacaciones dos meses que es lo que duran en este país las vacaciones de senadores diputados y demás, a la vuelta ya no existimos ya no podemos pagar ni el metro para volver a casa.

Sra. Salgado al menos usted debería poner las cosas claras y en su sitio dígaselo al Sr. Zapatero  España se hunde a razón de un 10% a la semana eso quiere decir que en diez semanas no queda España, pero que les pasa van tirando de titulares en prensa desviando los problemas como si no fuesen con ustedes ahora se las han tomado con las autonomías como si ellas no fuesen gobierno, que no miren y vean

Firman convenios para garantizar el pago de las facturas. Empresas y autonomías negocian con la banca el freno de la deuda sanitaria

La CNE exige una quita de la cantidad que los consumidores deben a las eléctricas. La colocación de la deuda eléctrica costará más de 30.000 millonesLos costes de la colocación de la deuda de los consumidores con las eléctricas superarán los 30.000 millones hasta 2026, según estima la CNE a la vista del resultado de las primeras emisiones.

Decisiones autonómicas Farmacéuticas y médicos, contra la limitación de las prescripcionesLos facultativos advierten de que un tratamiento tardío eleva los costes

Bankia . La entidad sopesa aplazar el estreno a octubre Bankia estudia posponer su salida a Bolsa. Bankia y sus coordinadores -JPMorgan, Deutsche Bank, UBS y Bank of America Merrill Lynch- decidirán esta semana si siguen adelante con la Oferta Pública de Suscripción (OPS) o la aplazan a octubre, según fuentes conocedoras de la operación.

Las cuentas de las Administraciones territoriales Las comunidades crean una empresa pública cada semana. La mayor crisis desde la Segunda Guerra Mundial no ha impedido que las comunidades autónomas crearan desde 2007 hasta hoy 228 entes públicos.

La prima toca los 260 puntos. La presión de los mercados asfixia a la prima de riesgo, de nuevo. La incertidumbre sobre el rescate a Grecia y la salida de la crisis recrudecen las dudas de los inversores hacia los bonos españoles.

Ya lo ven todo son buenas noticias vamos como una moto detrás de la quiebra más espantosa desde que se perdió Cuba, Las Filipinas, el África Saharaui, Guinea Ecuatorial, etc. Y  como ya no queda nada mas empezaremos a perder la dignidad y el ser alguien en Europa y todo por el afán de negar lo evidente por el afán del yo no he sido  la culpa es de las autonomías y de las empresas a las que por cierto ustedes han obligado a emigrar porque aquí ya no queda más que miseria. Dios bendito, que han hecho con este País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario