lunes, 27 de junio de 2011

PORQUE LLAMAN ORGULLO AL RIDICULO?

Primero de todo, quiero pedir por anticipado excusas por si mis comentarios que verteré a continuación, ofenden a algunas personas que sientan la homosexualidad como modo de expresar su amor y satisfacción humana.

Dicho esto paso a preguntar a la parte más extravagante e incívica de este colectivo humano  y que expresa su “orgullo” de la manera más  absurda, desagradable, e incívica que pueden permitirse, me parece un contrasentido que habiendo luchado por sus derechos a ser considerados “normales” echen por los suelos esta reivindicación demostrando a toda la sociedad que no lo son en absoluto. Primero porque creo que ya no hace falta reivindicar nada y segundo porque no hace falta hacerlo con hombres marcando paquete y culo, pintarrajeados como posesos bailando desaforadamente haciendo muecas obscenas es decir haciendo todo lo preciso para que el resto de la sociedad “también normal” se dé cuenta que ellos y ellas no lo son o al menos no se comportan como tales.

Se imaginan ustedes que los que nos consideramos también normales, porque nuestra sexualidad es la natural, (si repito la natural, el sentir atracción sexual ante el sexo contrario, es la forma que la naturaleza ha creado, para que las especies procreen y sobrevivan por los siglos de los siglos) orgullosos de serlo nos lanzáramos también a la calle montados en autobuses de doble piso enseñando nuestras cosas que también las tenemos y las usamos todo lo a menudo que podemos y nos dejan.

Convendrán con migo señores y señoras “naturales” (dejaremos el adjetivo normal para los de comportamiento antinatural) que el espectáculo seria brutal ya que de momentos creo que somos más y por suerte no tenemos que demostrar nuestra naturalidad para ofender el buen gusto y la sensibilidad de niños y niñas que no entienden porque esos señores y señoras hacen el carnaval cuando no toca.

Y uno no sabe que explicarles cuando te preguntan que hacen estos señores, que fiesta es, porque enseñan el culo por la calle, porque se dan besos estos papas, y así una tras otra, yo ya me perdonaran ustedes pero esto de “normal” no tiene ni el nombre, esto es otra provocación, que los esnobismos de la sociedad se auto crea y se recrea, para su propia degeneración, y no debería ser así.

La homosexualidad debería ser totalmente  natural,  la inclinación sexual es algo que debe salir de dentro de cada cual, y si es así de natural no tiene porque ni ensalzarse ni castigarse, ni mostrarse exageradamente en nombre de un orgullo estúpido y fuera de lugar. Los que se manifiestan de esta manera en los “días del orgullo gay” son como proxenetas que intentan captar a más adeptos, mostrando su inclinación como una fiesta como el sumun del goce sexual,  (cuando en el fondo y repito excepto el que de verdad lo siente) lo que de verdad sienten, es la incapacidad de competir por obtener el amor y el favor del sexo contrario, y se refugian en otros aspectos funcionales para satisfacer su mala entendida normalidad sexual.

Como colofón quiero repetir mis disculpas, porque sé que a alguien le habrán ofendido alguno de mis comentarios, pero quiero volver a repetir que no tengo ningún problema ni repudio contra ningún ser humano que sienta la homosexualidad, se que ni es nuevo ni es antinatural ni es punible en absoluto, cada cual es como es, pero no comprendo repito que se tenga que hacer una manifestación de tan dudoso gusto estético, en nombre de un orgullo por ser como se es, si han de ser normales que sean como todos o es que los demás somos anormales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario