sábado, 11 de junio de 2011

NECESITAMOS POLITICOS VALIENTES Y NO INDIGNADOS

Señores yo no sé que pensaran ustedes pero los hechos que están acaeciendo en nuestro país España son de todas luces insostenibles yo escribo desde Cataluña y quizás pienso que puede ser que no me lleguen las noticias bien, y lo que a mí y aquí, nos alarma, en el resto del país no les da esta impresión, pero da igual yo me he propuesto dar mis opiniones y las seguiré dando y ustedes perdonen si a alguien les parecen fuera de lugar.

Tengo que referirme al precipicio que el Gobierno de la Nación está abriendo bajo cada uno de nosotros, este no es otro que el deterioro galopante de la economía y las finanzas, la situación es cada vez más grave la distancia que nos va separando de nuestros vecinos centroeuropeos, es a mi modo de ver ya insalvable. El paro sigue y nadie dice la verdad. Yo voy a atreverme ahora y que dios me salve, el paro en España seguirá creciendo más y más durante este año y los próximos y así hasta que España tenga una población de 37 millones de habitantes, y como no sé como lo haremos, pronto no nos querrán ni en el euro ni en Europa  es así de simple.

Por favor paren un momento atención y piensen ¿qué elementos de creación de riqueza tenemos en España? Ninguno, hasta ahora solo el turismo y las constructoras, que dicho sea de paso, son junto a los bancos las que nos han hundido, porque fabricas que acopien mano de obra tenemos muy pocas (y las que hay son todas extranjeras), quien va a venir a montar en España nuevas fabricas de coches, astilleros, altos hornos , quien va a construir más casas, si tenemos viviendas para dar y vender hasta el año 2020, y espero que no construyan mas líneas de alta velocidad para emplear mano de obra, porque no se equivoquen, estas obras son un tributo a pagar, no sé muy bien a quien, porque de hacer falta no lo hacen, saben ustedes que si seguimos así  tendremos mas  alta velocidad que Francia y Alemania juntas.

Claro que vamos a inventar cosas, y trabajos nuevos, pero solo en altas tecnologías y servicios y eso señores no crean en proporción los puestos de trabajo que se van perdiendo, ni tampoco para cubrir la  demanda de nuevo empleo, alguien ha hecho cuentas del crecimiento demográfico español, creo que no sinceramente, estamos en más de 5 millones de parados 20,3% de la población saben ustedes que con estos ratios en algunos países se están montando revoluciones.

Se ha creado un desequilibrio tal en nuestra amada España, que no tiene solución digan lo que digan nuestros gobernantes presentes y futuros (estos últimos por cierto no dicen nada se dan cuenta) Solución: Hay que empezar a emigrar ya y vaciar el país de mano de obra y habitantes, de lo contrario nos echaran de la Comunidad Europea y  pronto porque vamos a estar desequilibrando el PIB sin remedio , y no lo digo porque si, nada mas tienen que ver cómo actúan las empresas nacionales , las constructoras trabajan más de 70% fuera, los dos bancos más importante sus cuentas de resultados se apoyan en más del 75% de los recursos generados fuera, Repsol petrolera de bandera esta toda su producción fuera . Iberia se ha aliado con Brithis ya no le era suficiente España , Inditex, Mango,  etc…  o me equivoco.

España debe reestructurarse y redimensionarse cuanto antes, y alguien deben decir la verdad, de una vez alguien tiene que afrontar ante el pueblo esa responsabilidad, hay que contar la realidad y programar un camino, aunque sea muy duro. El que quiera lo seguirá y el que no tomara sus decisiones, pero no se puede seguir a ciegas el final es tropezar y caerse al precipicio de la ruina social y económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario