miércoles, 15 de junio de 2011

A LAS PUERTAS DE LA III GUERRA MUNDIAL

La Democracia y los Políticos actuales ya no pueden con la realidad de la sociedad, ambos están viejos y desgastados respectivamente. Estas circunstancias nos llevan irremediablemente a la tercera guerra mundial y no es broma.

Ya hace tiempo que comentaba en mi blog “la democracia de los siglos 18/19/20 ya no sirve” Que o se revisaban y se rejuvenecían los conceptos de las leyes democráticas, o la nueva configuración del mundo occidental y de la sociedad en general, no podía ser gobernada por los mismos conceptos que tuvieron validez en los siglos pasados, y claro está, aparte de que yo no soy nadie, supongo que los que me leyeron pensaron que exageraba, pues ya lo ven, vamos a hacer un repaso de la situación.

 Europa cuna de la democracia, se la están comiendo los PIGS, está claro que los gobiernos democráticos que la componen son incapaces de tomar una sola y única decisión (demasiada democracia),  así que la sociedad de Grecia esta en revuelta permanente , solo hace falta que alguien dispare un tiro que sucederá no lo duden, a no ser que se plantee de inmediato no ya la solución si no el camino recto para llegar a ella, pero es que ni a eso son capaces de llegar nuestros gobiernos (demasiada democracia).

En Italia los desastres del “Democrático” Berlusconi, está llevando al país a las manos de la “camorra” o “mafia” como prefieran, la prensa no lo dice pero creo que más del 70% de la península ya la dominan, yo diría que de facto Italia está sin gobierno, las últimas votaciones de referéndums así lo atestiguan, por cierto los referéndums son un arma predilecta, de las dictaduras recuerdan (demasiada democracia).

España está absolutamente desquiciada, la legislatura se ha trasladado a la calle como en el 31, y los políticos y los gobiernos que aquí en España, hay para dar y vender, no tienen cojones para pararlo como en el 31. Han ensuciado la imagen de la sociedad, ensuciando a su vez las plazas de España, ayer atacaron en Madrid a su Alcalde, que paseaba su perro por su calle. Hoy peor han atacado a todo el gobierno de la Generalitat de Catalunya, para impedir que se realizase la sesión de aprobación de los presupuestos, no sé cuantos heridos ha habido cuando escribo este artículo, estamos más cerca 31 que del 2012, en esta situación solo falta como en Grecia un tiro, que de seguir así vendrá de una parte o de otra, pero está cantado, y saben que paso después del 1931 pues cuidado que de generalísimos, quedan un montón en España (demasiada democracia).

Europa  está descontrolada, he hecho mención de Grecia, Italia, España pero esta Portugal arruinada, Francia navegando al pairo como siempre han hecho los franceses, como si no fuera con ellos las cosas, así se creerán que no les afectaran, Bélgica sin gobierno ya hace un año y lo mejor es que funciona, y Alemania ojo con Alemania, yo creo que se le están hinchando las pelotas y quien sabe, ya tiene experiencias bastante  recientes,  y poner en marcha la Wehrmacht II  no les costaría mucho, eso si esta vez para consolidar y pulir la vieja Democracia (demasiada democracia)

Ya podemos pasar a África la parte árabe está que arde ya tenemos allí, armada aviación bombas etc.… a las puerta del sur de Europa, en Oriente medio al que también se le están inflado las pelotas es a Israel, Siria ayuda mucho a ello además de los Palestinos, los nuevos egipcios y espérense a la nueva Turquía que va a dejar de ser laica en cuatro días. De hecho por esta parte no hace falta el tirito ya hay suficientes (demasiada democracia en puertas).

En Asia ahora se están estableciendo las controversias sobre unas islas que están rellenas de Petróleo, y de este articulo allá son deficitarios y muy necesitados, y los vecinos total nada China, Vietnam, Corea Sur y Norte etc. Muchos de ellos con la bomba atómica en sus arsenales. (Hay poca democracia)

Curioso solo quedan al margen Rusia, que esta tranquilita porque tiene de todo, y los EEUU que parecen como siempre que están en otro planeta, allí aislada viendo como los demás se pelean por cuatro dólares, que ella misma se fabrica a pesar de que luego no los podría pagar. La América del Sur ni existe, excepto Brasil que tampoco tiene problemas, porque al igual que Rusia tiene de todo, y Australia que esta si esta en otro mundo de momento. De todas formas si ocurre lo que me temo quedaran pilladas como el que mas es su sino (demasiada democracia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario