viernes, 17 de junio de 2011

ESPAÑA INTRODUCE LA DICTADURA DEL POPULISMO EN EUROPA

Es muy duro para mi escribir otra vez sobre la barbarie del 15M, de los Indignados, de los anti sistema, en definitiva de la situación que se está viviendo en España. La democracia en nuestro país ha dejado de existir, empezó su muerte el 15M en Madrid (sede del gobierno de la nación, menos mal que esta vez todas las culpas para la capital),  es indudable que cuando el gobierno vio lo que pasaba, le dio miedo actuar, porque la situación del partido en el poder es de colapso total, así que queriendo pasar por democrático lo que ha hecho es pasar por imbécil.

Esto no me preocuparía, porque ya lo sabía, si no fuese que ahora también me hace pasar a mi por lo que no soy, Imbécil, yo no soy ni tan siquiera de derechas, pero era un demócrata y ahora ya no lo soy, formo parte de la dictadura del populismo callejero que el Sr Zapatero ha instaurado en mi país, porque esto cada vez va a mas. Pero parece que ha Madrid le gusta, allí todo son fiestas y buenas relaciones, parece que la lucha guerrera ha empezado por los extremos, en Barcelona hemos sido los primeros en tener que dar y recibir y esto para ellos no es España.

Yo creo que la situación se ha escapado ya de cualquier control, y esto va dar pie a un final duro y desastroso, verán supongo que alguien dirá un día de estos basta ya, porque de lo contrario y sin juzgar quien tiene la razón, la verdad es que en España hay dos Gobiernos, el que no sirve para nada pero que es el oficial, Y el que está ganando en con la guerrilla callejera, que ya tiene más fuerza y representatividad mediática que el gobierno de cobardes e indolentes que oficialmente gobierna España.

Yo desde aquí aviso a Europa, sígannos de cerca y si ven lo que yo veo, intervengan rápidamente y sálvennos o échennos de Europa, porque de lo contrario se la van a contaminar también. Luego no me digan que no avise. Y la ayuda que les pido no es otra que el que obliguen a Zapatero, a convocar elecciones ya. Quítenle la excusa que repite constantemente, de que no lo hace porque Europa quiere tranquilidad en estos momentos de crisis, con esta excusa España está siendo conquistada por hordas revolucionarias guiadas por la ideología propia del populismo Chavesiano, no creo que pase el verano sin que salga el cabecilla, el Chaves español está esperando el momento justo, pero está seguro que esta.

Y cuando esto pase, adiós deuda, adiós euro, adiós democracia, madre mía solo ha durado 33 años, justo la edad de Cristo, que cosas al igual que paso con él, la van a crucificar en la calle, lo malo es que no se llevara consigo los pecados de España, sino que traerá otra vez todos los que nos habíamos quitado de encima, claro que a lo mejor yo me equivoco, y la imagen con que ilustro este articulo es lo natural en un país democrático y europeo como era mi país, y a Madrid capital del reino, no le importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario