lunes, 20 de junio de 2011

EN ESPAÑA NOS AHORRAMOS LAS ELECCIONES GENERALES

Ya no hace falta hacer ni preocuparnos por las elecciones generales a cortes y senado así como tampoco para jefe de gobierno, España ha encontrado ya su nuevo modelo de gobierno, tal y como lo describí es el sistema: PUPULISTA CALLEJERO. NI DEMOCRACIA, NI COMUNISMO, NI ABSOLUTISMO, NI REPUBLICANO, NI NADA, uno nuevo “ Made in Spain” que por algo se dice que España es diferente y vaya si lo es.

Que no me creen, pues hay van las pruebas: En rueda de prensa después de una reunión de la comisión ejecutiva federal del PSOE, 24 horas después de las manifestaciones de este movimiento (se refiere al 15M) en toda España, Iglesias ha compartido con los manifestantes que son "perfeccionables" el sistema político, el sistema electoral y el funcionamiento de las instituciones. El congreso y el senado no se han puesto de acuerdo en esto nunca, pero ya si lo ha dicho el parlamento callejero esta hecho.

El dirigente socialista ha dicho respetar que los promotores del 15-M no sean "partidarios" de dialogar con los partidos, pero ha opinado que "para escuchar no hace falta sentarse en una mesa", porque las reivindicaciones del movimiento llegan a través de los medios y de las redes sociales. Fantástico con un megáfono se gobierna mejor y más barato."Hay cosas que compartimos y escuchamos", ha manifestado, aunque no ha precisado si el PSOE traducirá en iniciativas legislativas, alguna reivindicación concreta de los indignados.

No obstante, aunque ha reconocido que "se debe mejorar el funcionamiento de los partidos y de los sistemas de representación"(se refiere a los Indignados) no hay "alternativa" a la democracia, y la democracia "sin adjetivos" es "con partidos políticos, con instituciones democráticas y con sistemas representativos". Dicho de otro modo, vale vosotros mandáis desde la calle, pero a nosotros no nos quitéis el puesto nosotros los políticos seguimos igual.

Hasta aquí el sometimiento del partido del gobierno es decir del PSOE pero y el otro gran partido nacional que dice a todo esto. El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular (PP), Esteban González Pons, ha asegurado este lunes que el partido entiende y "comparte" algunas de las reivindicaciones de los simpatizantes del movimiento 15-M y ha defendido que el PP es "la solución" a la "indignación" de los españoles, como, ya se demostró en las pasadas elecciones municipales cuando los populares obtuvieron más votos que "nunca". O sea que si el PP gana hará las políticas que marca el legislativo Populista Callejero podríamos bautizarlo como nuevo PPC

Tras la reunión del comité de dirección, González Pons ha explicado que su partido entiende algunas de las propuestas que se dan "por aceptadas" dentro del movimiento y, en concreto, ha precisado que están de acuerdo en que "si no se recupera el prestigio" del Gobierno y de la política no se puede recuperar la economía. "Frente a la indignación, los políticos debemos responder con dignidad".

Aquí, también coinciden con el PSOE renombrado PCS partido (Populista Callejero Socialista). Ustedes manden en calles y plazas y nosotros con dignidad y corbatas, les plasmaremos sus leyes en el congreso y el senado, los políticos no vamos a perder nuestros privilegios aunque ustedes manden.

Así que ya lo ven sin darnos cuenta, hemos cambiado las cortes, el senado, los ministros, y creo que hasta el presidente del gobierno, y no nos hemos dado ni cuenta, y lo mejor del caso no nos cuesta ni un euro de campaña electoral. Viva España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario