martes, 31 de marzo de 2015

CIERTO RAJOY ES UN NUEVO PLAN SOBERANISTA, SIGNIFICA QUE NO NOS RENDIMOS



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha referido por primera vez al nuevo paso dado por CDC y ERC en pro del proyecto soberanista con la firma de un preacuerdo de una hoja de ruta a partir del 27 de septiembre. En rueda de prensa desde La Moncloa junto al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, el jefe del Ejecutivo ha reiterado la posición del Gobierno, contraria al proceso y a la ruptura de la soberanía nacional. Hasta aquí por su parte nada nuevo esto es un tema que se podría ahorrar porque es de sobras conocido por parte del soberanismo catalán puede usted repetirlo cuantas veces quiera y ante todos los presidentes del euro grupo para que se crean que usted domina España pero esto ya está llegando a su fin mal que le pese.

Le  han preguntado sobre cuál van a ser la reacción del Gobierno ante este plan, si va a dejar hacer a los partidos soberanistas más allá del 27S o si va a haber alguna reacción ante la afrenta, sin embargo, el presidente no ha querido adelantar acontecimientos y ha mantenido la versión oficial del Ejecutivo sobre los comicios de septiembre y el proceso en general: "Hay unas elecciones para septiembre anunciada, no convocadas, y si finalmente se producen serán unas elecciones autonómicas", ha querido dejar claro Rajoy. De esta forma, el presidente ha negado la mayor: que la cita con las urnas en Catalunya constituyan o puedan constituir unas elecciones plebiscitarias. Tras esta evidencia, el presidente ha vuelto a dejar claro que "ningún gobierno va a aceptar la ruptura de la soberanía nacional". Estamos totalmente de acuerdo con usted Sr. Rajoy pero es que no entiende que nos da igual quien mande en España los soberanistas catalanes nos queremos separar se España o es que no lo entiende.

Sobre el preacuerdo firmado, por CDC y ERC se ha limitado a descalificarlo como no le aseguro que es lo que esperamos por eso mismo se ha tomado la decisión de hacer unas elecciones que correlacionen las fuerzas políticas de nuevo en Catalunya nosotros ya sabemos que será difícil pero hay que hacerlo así porque usted no quiere otro juego pues bueno jugaremos a ello y lo más probable, es que si ganamos las elecciones los partidos soberanistas nos iremos a jugar a campo neutral

Esta nueva hoja de ruta es la siguiente después de las anteriores, cierto pero no me negara que está mucho más elaborada y definida no se da cuenta usted vaya negándonos si se queda más tranquilo nosotros seguimos avanzando y concretando, y es mala para los catalanes y para los españoles en fondo y forma, como usted dice pues ya sabe, usted es el presidente de los españoles haga algo para mejorar la situación.

En concreto, Rajoy ha tirado de los argumentos tradicionales "Va contra el sino de la historia", y contra "todos los lazos" que nos unen, al "obligar a los catalanes a "dejar de ser españoles y europeos". La hoja de ruta es asimismo negativa “en las formas” -en su opinión-, porque "supone saltarse las normas que establece la Constitución". Y la ley, concluyó el jefe del Ejecutivo en este punto, "está por encima de todos y afecta a todos".

Que ilusión leerle en sus opiniones al respecto, así que vamos contra la historia, pues claro faltaría más, también fue contra la historia la reconquista de la península ibérica si no usted vestiría con chilaba a estas alturas, gracias a dios la humanidad siempre ha ido contra la historia, los franceses hicieron la republica yendo contra la historia, Jesucristo impuso el cristianismo yendo contra la historia, quiere más ejemplos. Sr. Rajoy ir contra la historia es hacer historia eso que usted no quiere mover porque le da miedo.

Ya lo ve usted ha  reconocido que las elecciones andaluzas no han tenido para el PP "el resultado que hubieran querido", y ello obligará a "corregir algunas cosas" a fin de mejorarlas. Habrá que trabajar, señaló "con mayor intensidad si cabe". Pues ya lo ven las cosas empiezan a cambiar en España y entiéndalo de una vez yo no sé si lo conseguiremos o n o pero lo intentaremos una y otra vez cosa que usted ya está claro después de estos cuatro años malditos de su gobierno no repetirá jamás, y lo malo no es solo eso sino que antes de usted hubieron 16 y dos gobernantes que se esforzaron en dejar a la economía la industria y a la sociedad española más pobre que las ratas

Usted  insiste ahora en que el "gran objetivo nacional" para el Gobierno en lo que queda legislatura es que la recuperación económica "llegue a todos los ciudadanos": un camino que, según usted, ya se ha iniciado con la bajada de impuestos y se nota en el repunte del consumo. Bien pues este es el momento si tan bien ha dejado usted España imagínese lo bien que estaría sin los mal agradecidos e incumplidores catalanes, no puedo entender porque quiere usted sacrificarse no será que todo esto se va abajo si no lo aguantamos los catalanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario