martes, 24 de marzo de 2015

EL PROBLEMA DEL ISLAMISMO ES DE LOS MUSULMANES PERO PRETENDEN QUE PAGUEMOS TODOS LAS CULPAS



Difícil muy difícil entrar en este mundo loco intransigente y fuera de control que es el integrismo islamista o Yihadista si lo prefieren podemos ponerle el nombre que quieran al final es el Islam lo que está detrás, podemos desmenuzar un poco lo que encierra esta definición la práctica del islam se convierte en el Islamismo tipo religioso y el "islam político" este crea un conjunto heterogéneo de movimientos políticos, ( que podríamos equipararlos a los nuestros derecha izquierda socialistas comunistas republicanos etc.)  Cuya ideología y programa político consiste esencialmente en la adaptación de la vida política a los mandatos y creencias religiosos del Islam.

El Islamismo religioso  es el "conjunto de dogmas y preceptos morales que constituyen la religión de Mahoma"; mientras que "islamista" es lo que se convierte o abraza el integrismo musulmán". En todo caso, no debería confundirse lo "islámico o musulmán" (términos que designan a todo lo relativo al islam) con lo "islamista" dentro de lo islámico es posible ser musulmán "tradicional" o "conservador" sin ser islamista, y viceversa ya  que son términos que se refieren en principio a las costumbres y culturas islámicas tradicionales
 
Hoy por los acontecimientos que se suceden se ha pronunciado el estigma   que supone identificar como un todo el islam político con el terrorismo islámico  y/o Yihadista. Pero es que es inevitable que así suceda, porque los que así lo calificamos somos de otras creencias y culturas, en donde las condicionantes religiosas han sido abolidas por completo y concentradas al ámbito personal.

En nuestra cultura sería impensable que un líder religioso católico hiciese unas manifestaciones como las que ha realizado un líder del brazo yemení de Al Qaeda cuando dice en un audio que sus ataques se realizan por los ataques contra las leyes del Corán y sus profetas, y agregó que los jóvenes terroristas eran unos "fervorosos soldados de Dios" que enseñan a los infieles los preceptos de la libertad de la religión islámica.
 
Y si esto es así como piensan no hay que quitar hierro a lo que está sucediendo no estamos en unas acciones terroristas tal y como expuse en otros comentarios de hace unos meses al respecto de los ataques en Paris y que vienen otra vez a la actualidad con la última acción en Túnez. La situación es de una guerra de invasión y expansión de una cultura religiosa absolutista y radicalizada al máximo contra otra cultura la nuestra a la que por sus intereses la acusan de los males que sus sociedades sufren por causa únicamente de la radicalización de estos islamistas radicales, que eso si es cierto, sus principales víctimas (de momento) son su propia raza.

No soy yo solo quien lo ve así, personajes mucho más autorizados que yo como por ejemplo Sarkozy,   ha afirmado que "los bárbaros "han declarado "la guerra a Francia", a la República y a sus instituciones". Unos bárbaros, sigue diciendo el ex presidente, que "niegan la idea misma de civilización y los valores universales de la humanidad". Por este motivo, Sarkozy ha señalado que "esta trágica situación nos llama a respetar la unidad que debemos a nuestras víctimas". 

El mundo occidental, principalmente Europa está en peligro y en estado de miedo una vez más por el peligro de muerte que nos acecha sin tener nada que ver con el islam y su locura. Mis pensamientos están con las víctimas y los heridos de todos estos ataques esperando que no tenga la necesidad de vivir ninguno directamente. Esta es la realidad y creo que además no estamos solo ante locos terroristas, estamos ante un planteamiento militar perfectamente organizado y preparado para atacar de forma casi imposible de defender previamente pero que es enormemente letal y costosa a posteriori con solo tres soldados han hecho 17 víctimas en Túnez, y han puesto en jaque a la economía de la  nación la única que merecía el adjetivo de democrática en el Magreb, les hacen falta más argumentos.
 
No tiene ninguna justificación la barbarie islamista ya sea la que se aplican en sus propias sociedades o la que intentan extender en el Europa y en la civilización occidental nosotros no tenemos ninguna culpa que justifique  sus desvaríos sus problemas de exclusión social son puramente suyos, los tienen en sus países de origen, por eso huyen a miles y los transportan con ellos cuando unos huyen por miedo y necesidad y otros los envían como soldados camuflados, cuando llegan a sus destinos en lugar de integrarse siguen recluidos y apartados de las costumbres e incluso aspecto de sus pueblos de acogida, y esto en Francia se ve clarísimo van ya por la tercera generación de inmigrantes y la mayoría sigue viviendo y vistiendo y con la apariencia tal como vivía en su tierra de origen.

Creo que la respuesta es clara. De todas maneras aquí quiero matizar que no toda la culpa es de los inmigrantes sino que creo que lo es también de los receptores, sean franceses, españoles, o alemanes y nuestra culpa no es otra que dejar que esto suceda, los países europeos se han despreocupado primero y asustado después y no han impuesto las formas de vida y urbanidad, propia de la civilización occidental a sus inmigrantes, aquí ahora tienen los resultados.
  
Los imanes de las principales mezquitas de Europa siguen impunemente haciendo su trabajo de imbuir una religión vieja egoísta e incapaz de hacer el bien a sus propios creyentes porque enseña el odio entre ellos  y lo peor es que los Yihadista no llevan ningún letrero en la frente diciendo yo soy peligroso soy de la yihad así que  o son los mismos musulmanes los que los repudian y hacen ellos mismos una limpieza interna, o cara a la sociedad occidental todo musulmán será visto como un potencial miembro Yihadista y peligroso  porque no hay forma de diferenciarlos y esto es la ventaja que el ejército de la "yihad islámica" aprovecha para organizar sus ataques contra los que nos consideran infieles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario