miércoles, 4 de mayo de 2011

ESPAÑA NO HA SIDO ELIMINADA DE LA “CHAMPIONS”

O así me lo parece a mí. No lo entiendo estoy confundido, ayer viendo la TV y hoy oyendo radios y leyendo artículos y declaraciones en periódicos de carácter y audiencia  nacional, me creía que el futbol español había quedado eliminado en la semifinal de la Copa de  Campeones que se había jugado ayer, asustado y confuso he visto que no, que el que quedo eliminado fue un club de futbol llamado Real Madrid, equipo que por cierto lleva varios años haciendo de segundo de la liga española, equipo que no parece tener muy claro que hacer, porque cada año cambia de entrenador  y también medio equipo de jugadores.

Pero no, finalmente me ha quedado claro que España estará representada en la final del trofeo más importante del mundo del futbol actual, eso sí por otro equipo, que por lo que dicen es el mejor de la liga española, bueno lo dicen los que entienden, que lleva tres años seguidos ganando la Liga, y muchas otras cosas más, que tiene un equipo lleno de españoles, que su entrenador también lo es, que lleva tres años dirigiéndolo, que es la nodriza de la selección española campeona del mundo, en fin que o todos están equivocados, o es que a casi todos les parece que a España, solo la  representa el Real Madrid.

Seguro que es esto último lo que pasa, y me ha convencido un jugador portero por más señas que juega en la selección española también, en unas declaraciones post partido manifiesta en respuesta a una pregunta, (Que si esto afectara a la selección? No lo sé) pues se cubre de gloria, es decir es tanta la rabia y la envidia que tienen ciertos patriotas, que dan a entender que por haber sido eliminados por el otro equipo español, no se debería contar con sus jugadores para defender los colores de España.

Esto ya me ha llegado a confundir otra vez, porque la verdad, que en las declaraciones de un técnico extranjero o del jugador estrella del equipo eliminado, se digan sandeces contra un equipo nacional, me resbala, creo que hacen su papel de niños mimados enfadados por perder en el patio del colegio, pero que el capitán de la selección española, no sepa si va a alterarse dicha selección, porque les han ganado los del otro equipo, eso ya me preocupa y me lleva a la siguiente conclusión. Para  España su equipo de futbol es El Real Madrid, y en su defecto todo aquel que sea inferior a este.

 Así son las cosas, se quieran negar o no el Barça es un incordio, un mal hermano, que se permite la osadía de ofender la primacía del Real Madrid, y ya vale, esto ha hecho gracia un par de añitos pero ya vale, la España Nacional y madridista ya está harta de tanta insubordinación, hay que acabar con esto, y yo salgo en defensa de otros españoles que quizás entienden, que también es un orgullo tener como abanderado un equipo de futbol, que está formado desde el trabajo de años, que juega un futbol admirado por todo el mundo, que tiene los tres mejores jugadores del mundo en sus filas, los tres formados en su escuela, que ensalza en su camiseta una organización internacional como la UNICEF, y no una casa de apuestas, que es respetado por sus rivales porque no se mofa de ellos, y que su único defecto es que también tiene el orgullo de representar a CATALUÑA , pero que ésta también es ESPAÑA vaya si ustedes quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario