jueves, 19 de mayo de 2011

GOBIERNO, OPOSICION, POLITICOS y MANIFESTANTES

Ya lo habéis conseguido, en hora buena, entre todos la matasteis y ella sola se murió, España esta certificando su muerte política dentro de la Comunidad Europea e Internacional. España ha vuelto a demostrar que los Pirineos son demasiado altos para ella, ha sido siempre así y por lo visto seguirá siéndolo. Las imágenes internacionales sobre el efecto espejo que han tenido las revueltas árabes en nuestra sociedad, deja bien a las claras a todo el mundo Occidental, hacia donde mira nuestro país y nuestra sociedad.

Ya no hay vuelta atrás yo no sé si se dan cuenta del mal que han hecho todos ustedes a este país. Lo que han hecho es en gravedad comparable al efecto Strauss Kahn al FMI. Y al igual que en este caso la única solución que nos queda para poder salvar algo de nuestro argullo e intentar recomponer la imagen internacional de España es hacer lo mismo que ha hecho el presunto violador DIMITIR.

En estos momentos en que escribo esto España se ha hundido en la subasta de bonos a 10 y 30 años el IBEX 35 pierde un -0,25% mientras que todas las demás bolsas europeas están ganando de promedio +0,9%, yo no pretendo que todos mis lectores sean expertos en economía y política, pero no hace falta, solo hay que ver que mientras unos europeos suben y salen de la crisis, España cae mas y mas cada día.

Por esta salvedad y solo por esto no puedo recriminar la actitud de las manifestaciones Arabescas y folclóricas  que los jóvenes, entre preocupados unos y divertidos los más, están protagonizando en estos momentos a lo largo y ancho de nuestra geografía, porque en principio tienen toda la razón, pero han hecho y están haciendo un daño a su nación que no llegan a comprender, y lo peor de todo es que lo que hacen no sirve para nada a NO ESTAMOS EN ELECCIONES GENERALES, su actitud como tal no va a cambiar nada ahora.

Dicho esto hay que ver la consecuencia real, a la que obligatoriamente este estallido de furia de momento contenida ha llevado a este País.  Y la consecuencia no es otra, que la disolución de las cortes inmediatamente, la composición de un gobierno provisional al mando del jefe del Estado es decir el Rey como cabeza visible (poco más  o menos que la situación en Bélgica), durante el tiempo que haga falta, hasta que se reorganicen los partidos políticos españoles, y puedan presentar políticos limpios y nuevos, capaces de afrontar unas elecciones democráticas para recomponer el orden,  la dignidad y la credibilidad, de este País. Primero frente a su gente y seguidamente ante la comunidad de países de Europa.

De no hacerse esto no sé donde irán a parar las manifestaciones populares porque en la situación que nos han dejado, olvídense de ayudas, de préstamos y de todo, la dureza en los planteamientos que Europa nos exigirá en el supuesto de que quede España en pie, van a endurecer mas los recortes, el paro, la recesión etc.etc. Es decir todo por lo que dicen estar enfadados los manifestantes. Vaya o así me lo quiero creer, porque si estas manifestaciones no son espontaneas, entonces además habría que fusilar a los que las han organizado en la sombra, por traidores a su País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario