miércoles, 11 de mayo de 2011

MI PAIS ME DA MIEDO.

Es muy fuerte decir esto pero es así, lo siento así, y que puedo hacer yo, me rompo los sesos escribiendo un día y otro día estos blogs que no se si se los lee alguien. Pero es que no puedo hacer nada más que reflejar aquí, mis miedos, mis comentarios, mis soluciones, mi lógica, mi desespero.  Porque no hay para menos, que desesperarse.

Ya sé que estamos en periodo electoral pero es que yo creo que esto no es escusa si no todo lo contrario es precisamente este estado de periodo electoral donde salen a flote toda la inmundicia política y de los políticos y pone al descubierto lo que nos espera, y a la vista de lo que flota estos días, de la porquería que sobresale, nos vamos a infectar  todos.

Y el caso es que solo hay elecciones locales y autonómicas, yo les pido un acto de contracción y les ruego que se hagan esta pregunta que pasara cuando se dispute el gobierno de la Nación, yo ya lo he hecho y por eso digo MI PAIS ME DA MIEDO. 

Qué nivel de políticos tenemos por Dios bendito si dan pena, unos imputados por presuntos delitos, otros fracasados por la gestión nefasta de su trayectoria política, personas que presentan sospechas de convivencia con terroristas, y repito solo estamos en los prolegómenos.

Ya mi angustia se exaspera cuando pienso en que después del desastre del día 22, no sabemos que nos puede pasar, porque puede pasar de todo, pero lo seguro que pasara será el colapso más brutal que pueda  caer sobre la economía de este país,  saben ustedes que se van a encontrar los nuevos, si si eso que está pensando, una mie..da en cada cajón de su escritorio, en cada línea de sus presupuestos, y una M más grande todavía en las directrices que recibirán de sus superiores, porque esos ya no sabrán si están o no están, bueno seguro que no están.

Hasta donde se podrá llegar con esta situación sinceramente no lo sé, tengo la seguridad de que el gobierno actual y el partido que lo sustenta, se va a estrellar como nadie lo ha hacho hasta ahora, pero lo peor es que aun dando por hecho esto, no hay ningún atisbo de esperanza sobre la posibilidad de que se acorte la agonía de España y si hay que esperar  un año más se imaginan que pasara, todos los poderes locales darán un vuelco seguro, y digo yo a quien irán a pedir soluciones, al maestro armero, a los que han llevado al país a la ruina con sus indefiniciones y sus incompetencias.

Estas elecciones, después del paro y la economía, es el peor mal que podía caernos encima, porque reflejaran un estado de desasosiego del pueblo tal, que no es posible que esten pensadas con la serenidad y la reflexión que es necesaria para elegir a los representantes de pueblos y comunidades, por lo que es seguro, que después se lleguen a las generales con mas desorden y  desequilibrios de lo que sería de desear .

No hay comentarios:

Publicar un comentario