viernes, 20 de mayo de 2011

EUROPA NO AGUANTARA MAS ELECCIONES

La Unión Europea está llegando irremediablemente a su fin, y este final llegara el próximo año cuando se junten varias elecciones generales prácticamente próximas entre ellas. La falsa Europa Unida que hemos creado no va a aguantar los Nacionalismos que la componen (mejor dicho la des-componen) ya han visto lo que está sucediendo  hasta ahora Islandia adiós, Bélgica sin gobierno, Portugal en funciones, Alemania preocupada por las suyas y todavía no han empezado, Francia de momento no dicen nada pero la presión política será muy fuerte. Italia es insostenible e increíble como aguanta un sin gobierno como el de Berlusconi, y España esta es la primera bomba de relojería que estallara.

Lo que está pasando en España la explosión de mal estar y decepciona del pueblo básicamente por la situación económica, se reproducirá en cada una de las elecciones futuras de los países mencionados, el desgobierno que se producirá será total, y este hecho hará que no se pueda mantener ni la deuda ni las política de unión ni Euro ni nada de nada.

Para colmo, lo más posible, es que suponiendo que se lleguen a pasar las diferentes elecciones, con la constitución europea actual,  los resultados de las mismas darán como resultados, unas tendencias tan dispares entre las naciones que componen el mosaico europeo, que será poco menos que imposible mantener una política coherente y decidida, habrá que pactar y pactar porque las derechas, izquierdas , ecologistas, nacionalistas, los sin gobierno,  no se pondrán de acuerdo entre ellos jamás, no se puede seguir con una unión sin gobierno sin un criterio único, el gobierno de una nación se puede cambiar cada cuatro años, pero lo que no se puede, es gobernar con cuatro gobiernos cada año.

Si Europa quiere seguir siendo la Unión Europea, debe decididamente y sin pérdida de tiempo reunirse y exponer esta verdad que he denunciado en este artículo, pero abiertamente, sin recelos, y preguntar a los: Alemanes, Franceses, Belgas, Daneses, Italianos, Luxemburgueses, Griegos, Portugueses, Holandeses, Españoles, Irlandeses, Suecos, etc. Quieren ser ustedes EUROPA, o seguir siendo ustedes mismos, y si la respuesta es la segunda opción, no perdamos más el tiempo, el dinero y la salud, porque esta situación acabara con todos nosotros.

Transformemos la UE a un espacio plurinacional donde se de abiertamente la posibilidad de realizar tratados bilaterales trilaterales o X-laterales, en donde se pueda comercializar libremente si se quiere, pero que cada uno se las componga con su capacidad económica, laboral, y se coma sus propios desastres, sin que le cueste la vida y la hacienda al vecino, no les parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario