lunes, 30 de mayo de 2011

NO ME TOMEN A BROMA, EUROPA NECESITA UN GUARDIOLA.

"TITULARES DE ESTA MAÑANA"

“Merkel confía en desarmar el descontento con el apagón nuclear” ¿velas en Alemania, frenazo a su expansión Industrial, nuevas energías? No simplemente intentar no perder el poder en las próximas elecciones.

“Sarkozy fuerza el cese del secretario de Estado acusado de abusos sexuales” ¿Otro francés calentorro copia de Strauss Kakn? No resultado de la degradación del poder.

“La banca Europea perderá 40.000 millones si hay una quita Griega” ¿Todavía lo dudan? va a haber quita quiebra corralito y mas, con los políticos que tiene Grecia no tiene salvación es peor que España.

“El BCE dice que reestructurar la deuda o abandonar el euro equivale a una sentencia de muerte” ¿Podremos al menos rezar los que creemos en Dios o ni eso? Menos sentencias y más decisiones.

“El riesgo país de España sube a 240 puntos” ¿Cada vez más pobres?   Si e inseguros ya ni tenemos gobierno ni oposición ni dinero solo ni-nis tumbados alsol.

“Austria cierra el mercado español de tomates, pepinos y berenjenas” ¿Ganas de fastidiar? Por supuesto Austria hace el juego sucio a Alemania que todavía no se atreve a hacer lo mismo.

“Nunca pido factura ni tique para que nadie crea que lo cargo a protocolo” ¿Quién lo dice?  Francisco Camps  que se supone piensa que los valencianos y por extensión los españoles somos tontos

“Berlusconi se teme lo peor en las elecciones en Milán” ¿Alguien lo duda? Está clarísimo que también Italia se va a hartar de tanta calentura político-machista

“Rubalcaba tendrá que determinar hoy cómo soluciona un problema que ha echado raíces” ¿ya es un poco tarde no? Se refiere a la solución de los indignados en la plaza del sol de Madrid.

“EL Barça maravilla a todo el planeta futbol con su juego de equipo extraordinario su seriedad su compañerismo y modestia, su ausencia de divos, y con un equipo de auténticos profesionales que sienten su deporte como nadie y bajo una dirección inmaculada.” ¿SERA GUARDIOLA EL ARTIFICE DE TODO? Pues si lo es, ha liderado como nadie la gestión de un proyecto desde bien abajo y lo ha ido subiendo cada año un poco mas ha elegido sus columnas de apoyo y sobre ellas ha edificado un proyecto que es una realidad que maravilla al mundo, no hay discusión no hay zozobra no hay envidias, cada uno está satisfecho con su papel, nadie discute sus ordenes porque son lógicas justas y reconocibles por todos su eficacia, cuando se vislumbra un problema lo extirpa por muy doloroso que parezca, no deja que se pudra y pudra lo demás por contagio. No se agarra al sillón se pone a prueba el mismo año a año reparte protagonismo el justo para que todos se sientan artífices de los logros conseguidos y así lleva más tiempo que una legislatura.

No lo ven claro a Europa, a la Política europea le hace falta un Guardiola así de sencillo e importante, o sabemos encontrarlo pronto, o me temo que Europa  se irá a segunda división, quise decir mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario