viernes, 27 de mayo de 2011

MI VERGUENZA ES VUESTRO TRIUNFO EN HORA BUENA .

Hoy he sufrido la bofetada más grande de mi vida, hasta ahora he estado luchando por intentar explicar que mi pequeña Nación Cataluña era diferente éramos sosegados teníamos sentido de la equidad (seny) decimos aquí, hoy unos jóvenes absolutamente incontrolados que llevan días jugando a no sé, que porque todavía no han concretado nada solo piden y piden utopías, pero no sé ni en nombre de qué, ni a quién. Se han comido a todo el aparato policial del gobierno de la generalidad que no se le ha ocurrido nada más que sacarlos a golpes de su campamento, con la cobarde excusa de hacer limpieza de la plaza.

Las consecuencias de la cobarde mentira ha conducido el hecho al más absoluto fracaso la ciudadanía toda se ha dado cuenta que su gobierno mentía y que era un cobarde impresentable porque no se puede usar la policía para limpiar si no los basureros, la policía se usa para restablecer el orden y se dice se es valiente y se conmina a terminar con una situación que no hace ningún bien a la sociedad por mucho que esta no quiera reconocerlo e incluso le haga gracia el circo montado por este movimiento juvenil

Porque resulta que no son políticos, pues van contra ellos, no son demócratas porque piden otra democracia, no son trabajadores porque piden trabajo, no son capitalistas porque van contra la sociedad de consumo, solo piden cambiar el mundo pero eso sí, da la impresión que sin moverse del sitio así que la cosa tiene su que,  porque lo que pretenden  es que el mundo cambie a su alrededor, pero tampoco dicen como, difícil de entender verdad.

Pero bien hoy han triunfado como yo nunca podía imaginarme, la incapacidad y la estupidez del Gobierno de la Generalidad les ha dado toda la razón que no tenían ahora sus pretensiones son legitimas porque al menos a mi me han demostrado lo que yo negaba, también mi Gobierno es estúpido y absolutamente tonto. Así que muchachos del  15M o de Indignados, como queráis que os conozcan adelante tenéis toda la razón loa que nos tienen que sacar del atolladero en que nos encontramos son  unos ineptos que solo sirven para vivir del cuento.

Dicho esto y tras manifestar mi admiración por lo bien que lo habéis hecho quiero volver a mi teoría que esta no ha cambiado ni un paso, no podéis continuar así, no os falta la razón pero si no concretáis algo, esto acabara mal, para vosotros y para toda la sociedad a la que tratáis de defender y cambiar. Debéis poner en limpio y unificar vuestras  propuestas y con ella claramente debéis buscar si hay alguien (Político o Institución)   capaz de llevarlo a término, si no lo hay tendréis que buscar la fórmula de hacerlo vosotros mismos, y si después de todo intento no se consigue, no queda más que abandonar, o la revolución hasta obtener un objetivo que también tenéis que plasmar.

Porque ahora vosotros estáis muy contentos habéis ganado una batalla no os han podido echar de la plaza, pero no os engañéis, nadie os va a hacer caso el G-8 sigue impertérrito la UE sigue adelante  Zapatero en la Moncloa, el Banco de España sigue sin dar créditos y bueno todo sigue igual, excepto aquí en Cataluña, aquí el gobierno de la Generalidad ha hecho el ridículo y se ha desautorizado por completo para el resto de la legislatura.

 Pero pensar que la imagen de nuestro país está ahora por el suelo del establo de los PIGS ya sé que a vosotros esto os da igual pero seguro que a vuestros padres no les dará igual cuando les toque ir al paro o no le faciliten hipotecas porque nadie se fie de vuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario