jueves, 19 de mayo de 2011

SIENTO VERGUENZA AJENA Y PIDO PERDON

Las propuestas económicas de Democracia Real (manifestantes de la plaza del Sol de Madrid) Ya son un calco del programa de IU (Izquierda Unida). Más impuestos, nacionalizar, expropiar... Más poder político (Libertad digital). Se habla de que quizás preparen un nuevo partido político ABC.

Bien pues ya tenemos la respuesta, según publican algunos diarios españoles. Esta mañana he defendido la insumisión de algunos jóvenes españoles, aun achacándoles le tremendo daño que hacían y que han hecho a este desgraciado País, les entendía y les daba el beneficio de la duda, descargándoles de la máxima responsabilidad por sus actos fuera de lugar, de tiempo y de su civilización, porque efectivamente la política y los políticos españoles son unos impresentables, y por eso en el fondo les toleraba y entendía su error y su ira por su propia inexperiencia.

Sin embargo al final de mis reflexiones decía: Donde irán a parar las manifestaciones populares, porque en la situación que nos han dejado, olvídense de ayudas, de préstamos y de todo, la dureza en los planteamientos que Europa nos exigirá, en el supuesto de que quede España en pie, van a endurecer más los recortes, el paro, la recesión etc.etc. Es decir todo por lo que dicen estar enfadados los manifestantes. Vaya o así me lo quiero creer, porque si estas manifestaciones no son espontaneas, entonces además habría que fusilar a los que las han organizado en la sombra por traidores a su País.

Que debo decir ahora, que ya me lo temía que he pecado de inocente, que he creído que algo, aunque mal y a destiempo, estaba cambiando en España, pues si, no me duelen prendas en reconocerlo, he vuelto a creer en España, y me ha vuelto a engañar, imagino lo que pensaran de España los vecinos. Es ciertamente imposible convivir con gente así,   se engañan unos a otros, se traicionan hasta el límite del asesinato social, España no puede cohabitar con nosotros. Y me temo, no, no me lo temo, tienen toda la razón. Yo tampoco quisiera formar parte de esta nación. Por eso ahora les quiero pedir perdón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario