miércoles, 25 de mayo de 2011

RAJOY TE CUENTO COMO GOBERNAR YA ESPAÑA.

Parece mentira lo espabilados que son todos nuestros políticos de verdad que me da miedo, pánico diría yo, de ver tanta clarividencia suelta, sin freno lanzando ideas sin parangón alguno, cuanto talento desperdiciado, por eso he pensado porque no le doy unos consejos a Rajoy, que claro esta no llegan a la altura de su inteligencia, lo que no se ahora es si por estar por encima o por debajo de su nivel intelectual, pero bueno hay van.

España ha entrado en el sin gobierno más absoluto que se pueda ver en la tierra, ahora el problema es él porque parecen todos Mourinhos. Nadie entiende nada, porque he perdido tantos votos, porque he ganado tantos votos, primarias si primarias no, congreso si congreso no, desojan la margarita los del PSOE. Zapatero dimite, moción de censura, moción de confianza, elecciones anticipadas, desojan la margarita los del PP  y entre tanto España se va hundiendo en el lodo, la prima de riesgo sube la bolsa baja, parece el cuento aquel “Que importa si son galgos o podencos lo que importa es huir de sus dientes”. Que en esta realidad es hay que mover España no se puede esperar más.

No obstante hay que hacerlo sin asustar a los mercados ni a Europa, vale Sr Rajoy, pues mire así puede hacerlo: en estos momentos ya gobierna de hecho y de facto toda España, Ayuntamientos y Comunidades, están bajo la influencia del PP fácil es entender que usted puede ya marcar las directrices a seguir pues toda la infraestructura de gobierno y poder está en sus manos, solo le falta el gobierno central que por otro lado usted sabe que obtendrá como mucho dentro de 10 meses y sabe también que el actual gobierno no puede hacer nada porque lo que dicte se quedara solo en el boletín oficial del estado nadie le hará caso ni lo ejecutara todos esperándole a usted.

Así que yo le propongo forme ya un gobierno esto no es ilegal usted tiene derecho a rodearse de colaboradores que vayan preparando su “programa electoral” diga a la sociedad española quien será su posible ministro de: Exteriores, economía y hacienda, de interior, de educación y desarrollo, de industria y trabajo, etc… los que usted considere. Y empiece a lanzar proyectos de cambio y leyes de ejecución futura, siempre eso si anteponiendo que de momento son planes de futuro para ganar las elecciones, y no se preocupe de lo que haga o deje de hacer Zapatero. La  estructura de gobierno que usted y su partido dominan ahora ya podrán empezar a trabajar con las insinuaciones que usted y su equipo futuro haga, o los cree tan tontos que no lo entenderán.

Con esta fórmula usted solo tiene que decir “Si ganamos las próximas elecciones la regulación laboral contemplara indemnizaciones de X días en despido, ajustes de plantillas de acuerdo a las necesidades de producción etc…” los bancos deberán tener X core capital, deberán dar un x% de su capital en prestamos e hipotecas, las retribuciones a sus directivos no podrán superar tal o cual % de los beneficios, etc”… “El IVA se estructurara en tres escalones, para productos de primera necesidad se bajara al 8% y se creara un IVA del 21% para los productos de lujo, como por ejemplo tal y tal”, para reactivar la compra de automóviles se consideraran también un IVA reducido para los vehículos de menos de, por ejemplo 15000 €, el 19% para de hasta 25000€, y del 21%  para los de gama superior. Bueno y así una tras otra, con esta táctica usted estará ya gobernando, y al Zapatero déjelo que disfrute de sus últimos días, y a Europa dele lo que quieren, que la legislatura oficialmente termine, pues si hombre si, como ustedes quieran, pero por favor cambien ya de rumbo a España si es que de verdad les interesa su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario