sábado, 14 de mayo de 2011

HOY DOMINGO DE RECLAMOS

Si señores hoy es domingo de reclamo, no de Ramos , pero se le parece aunque al revés, verán en domingo de Ramos, el pueblo recibió a Jesucristo con fiesta y algarabía. Sin embargo este domingo era al revés los "Jesucristos" recibían al pueblo en plazas, mercados,paseos, locales, etc... Loandonos con panfletos, globos, banderetas y demás abalorios, solo faltaban las palmas.

Que curioso no les parece que tendrá eso de la política que gusta tanto, yo mas bien creo que es un palo, y que hay que ser muy amante de sacrificarse por los demás para meterse en política, pero claro si fuese así, tendría que repetirse lo del domingo de Ramos, deberíamos ser el pueblo que recibiese al político en loor de multitud, porque es un hombre o mujer, que va ha sacrificar su tiempo un poco su vida por los demás, pero yo no veo este sentimiento en la fiesta de hoy.

Otra cosa que me he visto es la confirmación de lo que expuse en uno de mis blogs anteriores (La democracia de los siglos 18/19/20 ya no sirve) en mi pueblo que no seremos mas de 5000 habitantes habían mas de 6 recolectores de votos, vendiendo cada uno una parte de un todo de  lo que nos interesa, entonces yo me pregunto : si voto a este, me quedo sin las otras cinco cosas, no no puede ser, yo no puedo votar mas que una vez y no 6.

De ahí que vuelva a defender que la Democracia debe de reformarse, no puede ser que cada uno que quiere imponer una idea tenga un partido político, a no ser que lo que quiera no sea implementar su razonamiento, si no tener una representatividad que le permita un lugar mas prominente, y con mas posibilidades de obtener rendimientos personales, y como vulgarmente se dice "pescar en río revuelto"

En fin buen domingo de Reclamo, buena semana electoral ,y un buen domingo de voto, que allí se vera lo que la gente queremos, los que son y los que en mi opinión sobran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario