lunes, 23 de mayo de 2011

QUE HACE UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS EN UN PAIS DE DERECHAS

Peligrosa y terrible circunstancia la que han reflejado las elecciones en España. Ahora se descubre que España es un país de derechas. Sus ciudadanos han votado a esta tendencia política con absoluta mayoría, la cuestión es que si somos de derechas, que hace un gobierno de izquierdas al frente de la Nación.

Es un contrasentido que debe corregirse lo más rápidamente posible porque el tema tiene mucha importancia tanta que hoy la prima de la deuda española ha subido al nivel más alto de su historia el mercado lo tiene claro España es insostenible, no puede ser no es posible que un gobierno de Izquierdas gobierne un país donde todos los estamentos gestores y el pueblo es de derechas.

El presupuesto de los 13 Gobiernos Autonómicos y 8,100 locales es de aproximadamente 167,000 millones de Euros esta cifra supera la que maneja la propia ministra de economía de España. Bien ante esta realidad está todo dicho. Otro motivo de pánico para los españoles que como yo estamos preocupados por la inconsciencia de nuestros conciudadanos, es que ahora los mercados están más a oscuras que antes de las elecciones locales, en lo referente la realidad de la deuda autonómica y de las administraciones locales.

Y esto se va a prolongar por los tiempos de los tiempos, porque da la casualidad que ahora excepto: Cataluña, Navarra, y País Vasco, todas son del mismo color político, así que de destapar las cifras reales nada de nada, al menos hasta que el gobierno central sea también del mismo color, y en un sentimiento de honradez publica lo ordenase, cosa que lo dudo, porque el partido Popular lo que ha pregonado es: creación de empleo, bajada de impuestos, no más recortes, etc. Es decir todo lo contrario de lo que ha recomendado la UE a Zapatero para mantenerse en Europa, y ya ven, han arrasado en las elecciones locales, y lo harán también en la generales.

El gobierno derrotado de los Socialistas, debería presentar ya antes del verano, tan  pronto se hayan hecho efectivas las tomas de posición de los ayer elegidos, el adelanto de las elecciones generales y Europa lo tiene que entender y exigir, no se puede mantener la indecisión hasta el 2012, a este año habría que entrar ya con las incógnitas despejadas y con un gobierno listo a volvernos a poner en la órbita de la UE, o a sacarnos de ella. Vaya usted a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario