viernes, 13 de mayo de 2011

POR FAVOR ZAPATERO VETE YA.

No es justo, no nos merecemos esto que nos está pasando, no es justo que me destrocen mi país, no es justo que me consideren un cerdo (PIGS), no es justo que nuestra juventud sea cada vez más dependiente y con ello menos preparada e inquieta, no es justo tener que pagar impuestos a inútiles derrochadores e ineficaces Gobiernos, no es justo que nos engañe una y otra vez, no es justo que no siquiera entienda lo que le mandan desde Europa, no es justo tener un vicepresidente que francamente no sé bien que hace, no es justo que tengamos una ministro de economía que no ha sido nadie en el mundo económico, no es justo que tengamos un ministro de industria  y trabajo que no sabe cerrar una reforma laboral imprescindible, no es justo que todos los demás estén de adorno sin nada que hacer más que tocar las pelotas al país, y ese es a grandes rasgos su Gobierno.

Y no me de la escusa de que es una situación internacional, y un cuerno, esto solo pasa en las porquerizas, donde usted ha metido a este país, porque el resto de Europa ya está fuera de la crisis o es que tampoco sabe usted leer. El Producto Interior Bruto (PIB) de Alemania registró en el primer trimestre de este año un crecimiento del 1,5% frente al último trimestre de 2010, según anunció hoy la Oficina Federal de Estadística



La economía alemana crece con un dinamismo mayor de lo esperado, subrayaron los técnicos de Destatis desde su sede en Wiesbaden, en el centro del país, y añadieron que ha superado ya los niveles previos a la crisis financiera internacional de principios de 2008.Según la Oficina Federal de Estadística, un crecimiento de ese nivel del PIB no se había registrado desde la reunificación del país en 1990.



En la comparación interanual, el incremento del PIB en Alemania en el primer trimestre de 2011 frente al primer trimestre del 2010 fue del 5,2%, señalaron los expertos de Wiesbaden. El informe explica que el PIB ha recibido los impulsos más importantes de la economía interna, tanto por las inversiones en equipamientos y la construcción, como por el consumo privado.



En el primer trimestre de 2011 había 40,4 millones de trabajadores con empleo regular y declarado, lo que supone 552.000 personas o un 1,4% más que en el mismo periodo del año anterior.



Vale Sr Zapatero lo entiende usted, o es necesario que los ministros se lo lean párrafo a párrafo, para ver si así también lo entienden ellos. Repito por favor Sr. Zapatero déjenos en paz y váyase. No soy del PP que le quede a usted claro, no le estoy haciendo campaña a nadie, solo estoy pidiendo un favor que necesitamos en España como el pan de cada día, que no lo ve usted, por Dios renuncie, y le diré más a usted y a mis conciudadanos.



Vendrá el PP y no lo arreglara, porque tampoco sabe cómo hacerlo, porque de saberlo y gustándoles a sus políticos gobernar, como a un niño un caramelo, ya haría tiempo que habrían convencido a otros partidos para apoyar una moción de censura contra usted y su gobierno, pero no el PP prefiere esperar hasta que usted hunda del todo el país, y así ponerse ellos y la UE, a gobernar España, con lo cual es una clara demostración de la desgracia de este país, que hemos de sobrevivir con los políticos que brotan de la ciénaga en que nos han convertido, y de lo ciego que está usted que cargara,  como se merece, con sus culpas y también con  la de los demás  por los tiempos de los tiempos “Amen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario