lunes, 23 de mayo de 2011

ESPAÑA QUIERE APAGAR EL FUEGO CON GASOLINA.

¿Es España ingobernable? La respuesta es rotundamente SI, las contradicciones de los españoles hacen que este país sea un verdadero caos, imposible de gobernar por ningún gobierno sea el que sea. La sin razón empieza con el movimiento ahora denominado del 15M, movimiento al que ya me he referido en varios blogs, acusándoles de sin razón por su inoportunidad y su falta de concreción, les he apodado “El Gran Carnaval”  y les acuso de hacer mucho daño a España a los españoles y a la política y así mismos.

No quiero ahora que crean que los culpo de los desastres de la política española, no eso no, los políticos son los responsables de sus desastres, no la juventud y la gente de buena fe que se han adherido estos días al espectáculo bochornoso creado desde el día 15, pero si les acuso de haber ensuciado unas elecciones, que han dado un resultado que no se si hubiese sido el mismo de no mediar su interferencia, pues esto es lo que han hecho interferir absurdamente y sin conocimiento alguno de la situación política y económica del país.

Les decía en uno de mis escritos, que ahora en estas elecciones, no era el momento de presentar reivindicaciones de tan altos vuelos, que los llamados a ser elegidos eran de bajo corte que ni un alcalde ni un presidente de Comunidad, podría enmendar los desaguisados del gobierno de la nación, pero que va, ni caso, era más divertido el juego de revolucionarios de carnaval. Bien ya tienen la respuesta a sus reclamaciones y se la ha dado el pueblo llano. El pueblo español a elegido a sus políticos más próximos, a los que les tienen que limpiar sus calles y recoger sus basuras, a los que les guardan el trafico de sus ciudades, a los que les dan colegios públicos, a los que les ayudan con sus mayores,  a los que en definitiva se deben cuidar de su día a día.

Y que han elegido pues casi nada, a la derecha pura y dura, a los que privatizan, a los que son amigos de los bancos, a los que son amigos de los Patronos, a los que hacen lo contrario de lo reclaman los concentrados del 15M. Qué bien estudiado lo teníais, o lo tenían, los que muy hábilmente os han llevado a este ridículo, porque estoy seguro que este movimiento ha obedecido al impulso de algún iluminado de la izquierda, que se veía venir el desastre e intento usaros como arma de contención y de desvío de la opinión pública, porque ellos ya sabían por donde iban a ir los tiros.

Lo siento por ustedes y por mí, porque España se va por el ojo del WC a la más profunda cloaca de Europa,  porque  estas elecciones hechas a golpe de inconsciencia (como siempre se hacen en este país), nos abocan a un periodo de sálvense el que pueda que conociéndonos puede ser el más oscuro y largo de nuestra historia moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario