martes, 17 de mayo de 2011

MOURINHO TE LO EXPLICARON MAL

Ya ves Mourinho te lo explicaron mal, cuando el Real Madrid fue a ficharte para que lo entrenases estoy seguro que tu pensaste mucho el hacerlo o no, porque recién habías ganado todo con el Inter de Milán y    uno no cambia así porque si  una situación de triunfo por un futuro incierto. Y aquí seguro fue cuando el Real Madrid te explico un cuento de hadas que tú creíste.

Seguro que te contaron que el Real Madrid te iba a asegurar los éxitos que quisieras porque el Real Madrid era el equipo Nacional de España, el club preferido por los españoles, el que goza de los favores del gobierno de la nación, el que maneja la Real Federación Española de Futbol, El club que más copas de Europa tiene, el que más dinero tiene, el que mas y mas y mas …. Y tu caíste embobado en el cuento sin darte cuenta, valga la redundancia,  que el cuento era el de Ali baba y los cuarenta ladrones.

Ahora ya lo has vivido y la realidad es otra muy distinta, el verdadero equipo de España es el C.F.Barcelona. Si el Madrid es el equipo favorito de los españoles, pero no de todos, hay una parte que se llama Cataluña en donde no tiene nada que rascar. Ya no goza de los favores del gobierno de la nación, aunque en eso no te apures, desde las próximas elecciones si lo tendrá.  Tampoco maneja la Real Federación de Futbol, y has podido comprobar que mucho menos a la UEFA. No te explicaron bien que la mayoría de copas de Europa las gano cuando tú eras un niño,  y entonces si que el Real Madrid era poco menos que el equipo oficial de la dictadura.

En lo que no te engañaron es que es el equipo más rico de España, pero eso ya has visto no gana ligas. Y si, es el que tiene más … extranjeros, el que tiene más envidia, el que tiene más altanería, el que tiene más líos con todos los estamentos del futbol . Pero es el que tiene menos señorío del que se creen, el que representa menos la deportividad y el fer play  y en eso creo que tú has contribuido mucho por lo que mejor de esto no te des por engañado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario