miércoles, 18 de mayo de 2011

URGE CAMBIAR EUROPA; SE BUSCA LIDER

Ya no va más: Sentadas en las plazas de España, desorientación total en los políticos y partidos de Derecha e Izquierdas, Merkel quejándose como una colegiala para, que todo el mundo haga las mismas vacaciones, y que todos los trabajadores se retiren al mismo tiempo que los alemanes. Francia el futro contrincante de Sarkozy detenido por presunto violador en EEUU. Bélgica sin gobierno. Portugal sin dinero ni gobierno. Grecia en venta. Italia de fiesta con Berlusconi, y encima quieren que el futuro presidente del BCE sea un italiano, como para fiarse. Inglaterra desaparecida en combate interno con su coalición contra natura y fracaso del referéndum interno. Como todo va como una seda tambien queremos sustituir al director del FMI por otro de por aqui.
SE BUSCA LIDER
Europa busca político con experiencia y conocimientos suficientes para ocupar puesto de responsabilidad, preferible que hable, francés, alemán e ingles (no a la misma vez) , indiferente sea hombre o mujer, mejor joven (para que dure), facilidad de palabra y dotes de convicción, dispuesto a viajar según necesidades, podrá formar su propio equipo de trabajo, dispondrá de coche y palacio propio, debe ser honrado y tener buen corazón, demostrar mucha empatía y no ser racista, se valorara buena presencia.

Retribución acorde con su valía 15 pagas al año más incentivos. Interesados dirigirse a los medios de comunicación, exponiendo su programa de trabajo para cubrir los siguientes objetivos: Liquidar la deuda Europea. Terminar con los especuladores financieros. Unificar a las Naciones miembros de la UE. Reformar la democracia europea. Realizar proponer y controlar los presupuestos anuales. Preparar los estudios necesarios para contemplar la evolución de gastos y presupuestos para los próximos 5 años. Estudiar la evolución demográfica de Europa para los próximos 15 años. No hacer caso de la ONU ni la OTAN ni el FMI, ni nada parecido hasta terminar un primer periodo de consolidación de su trabajo. Podrá contar con la ayuda esporádica, de asesores gobernantes de sus países adjuntos (pero no mucho, preferibles que primero sea un tanto mandón). Finalmente, no morir hasta conseguir los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario