sábado, 21 de mayo de 2011

NO PUEDO VOTAR LIBREMENTE.

Lo siento, lo siento mucho pero estoy completamente cuartado por las circunstancias que están aconteciendo en España, y en mi día de reflexión, la única salida que encuentro es la abstención total. Siento que el acto casi sagrado de mañana, no servirá de nada, la sociedad española lo ha destrozado por completo.

Primero con unas verbeneras concentraciones, que me he cansado de repetir, ni eran el momento, ni tenían solidez alguna, durante los días que están durando, ya son siete, se ha visto que no ha surgido ninguna proclama concreta, nadie de los diferentes grupos concentrados se ha manifestado como líder de las diferentes protestas, aun hoy no se que quieren, solo dicen que están cabreados. Pero esto no soluciona nada.

Mañana votaremos a unos estamentos y gentes, que tampoco influyen en el gobierno de la nación, así que , lo más probable si las cosas suceden con un poco de lógica, es que el día 23 estarán los concentrados mas cabreados que hoy , porque lo que no dicen, pero quieren, pero no saben cómo, pero quizás alguien, todo seguirá igual, la misma democracia, los mismos políticos, los mismos partidos, el mismo gobierno, la misma oposición, la misma deuda, el mismo paro juvenil, los mismos bancos, etc.

Luego para que habrá servido esta verbena se preguntaran, ya les respondo yo, para que las cosas vayan a peor. Deberán tomar soluciones inevitablemente, así que tendrán que decidir lo que el gobierno de la nación no ha tenido lo que había que tener para terminar con esta pantomima. Habrán que decidir: o su disolución, o incrementar su lucha hasta derrocar al Gobierno de la Nación, que como he dicho, es el único órgano de poder que puede arreglar y conceder lo que están exigiendo, no los alcaldes ni los presidentes de Comunidades.  

Yo apostaría a que seguirán con la lucha más encarnizada, y en este caso, hasta el final de unos o de otros, porque si se disuelven el ridículo generacional e internacional es de mil pares de pelotas. Así que las consecuencias son imprevisibles en estos momentos, y aquí entra mi confusión, si voy a votar a lo mejor voto a gentes que dentro de dos días no representaran lo que ahora representan, porque si se cambia la democracia, la ley de por la que se rigen las mayorías en nuestro país, los partidos que mañana pueden quedar excluidos, pasado mañana pueden tener representación en consistorios y gobiernos comunitarios, y a la inversa los ganadores puedes dar un vuelco y ser perdedores. Así que para que votamos mañana.

Nadie en España ha sido consciente de lo que se estaba cociendo, es imperdonable, se ha dejado hacer como si se tratase de un juego de niños y de hecho ha sido así, pues los niños que se han puesto a jugar, ni sabían, ni les importaban las consecuencias de su juego, bueno pues ahora ya lo saben: o el ridículo, o la lucha feroz contra lo establecido, y cuando tengan que decidir les aviso, se quedaran solos pero solos de verdad, si hasta mañana se han sentido o han sido involucrados por algunas fuerzas políticas, verán como los abandonan rápidamente y los dejan al frente de las bofetadas por malos y mal educados. Con las cosas de los mayores no se juega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario